Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lezyne

Lezyne Rear Light 20 LM - 2 Solid Modes

Lezyne Rear Light 20 LM - 2 Solid Modes

  • Lezyne Rear Light 20 LM - 2 Solid Modes
  • Lezyne Rear Light 20 LM - 2 Solid Modes

Lezyne Rear Light 20 LM - 2 Solid Modes

$ 29.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Lezyne Rear Light 20 LM - 2 Solid Modes

La luz Zecto Drive (trasera) de Lezyne complementa perfectamente su contraparte delantera ofreciendo una buena visibilidad (20 lm) con su modo “Daytime Flash”. EL Indicador de Potencia Inteligente permite al usuario comprobar el nivel de potencia en cualquier momento. Además, su diseño proporciona una buena Visibilidad Lateral (180 grados) que aumenta la seguridad del ciclista. Se puede cargar en cualquier momento con el práctico cable Micro USB. Cuenta con un sistema Clip-On para poder colocar la luz mediante su versátil correa o con el mismo sistema de clip. Su soporte está enfocado hacia arriba para asegurar que la luz ilumina de forma recta. Se vende forma individual (luz LED trasera) o en paquete: luces delantera y trasera Zecto Drive, o luces delantera y trasera Macro Drive Zecto.


Especificaciones:

- LÚMENES MÁXIMOS: 20
- PESO: 47g


En estos momentos Lezyne Rear Light 20 LM - 2 Solid Modes se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de . En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Accesorios y de Luces.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad