Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lezyne

Lezyne Road Caddy Single Strap Mount Zip In Half Opening

Lezyne Road Caddy Single Strap Mount Zip In Half Opening

  • Lezyne Road Caddy Single Strap Mount Zip In Half Opening
  • Lezyne Road Caddy Single Strap Mount Zip In Half Opening
  • Lezyne Road Caddy Single Strap Mount Zip In Half Opening

Lezyne Road Caddy Single Strap Mount Zip In Half Opening

Descripción Lezyne Road Caddy Single Strap Mount Zip In Half Opening

Alforja compacto diseñado para el minimalista carretera. Los grandes pliegues correa de velcro Caddy con seguridad por debajo de la silla de montar. Construcción de nylon tejido duradero. Fácil acceso, la apertura de la cubierta extra ancho. Equipado con bolsillo interno sub. Logotipos reflectantes y bucle aumenta la visibilidad nocturna. Cremallera resistente al agua con el lazo de extracción general.

Presupuesto:

PESO: 70g

DIMENSIONES: 80x40x115mm


Lezyne Road Caddy Single Strap Mount Zip In Half Opening tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Lezyne Road Caddy Single Strap Mount Zip In Half Opening

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy chula

-

Una bolsita porta material con el tamaño justo para una càmera, unas palancas y un set de allents pequeño. Es muy pequeña y queda muy integrada en la bicicleta, la sujeción es muy buena. Estoy muy contenta con la compra. Bikeinn envió el producto rápido y correcto.

Lezyne montaje carretera caddie sola correa de cremallera en la mitad apertura

-

Dos tubos, una herramienta móvil, era el tamaño perfecto con la palanca de neumáticos. Montar a la silla también creo que es un buen producto que es de su empresa.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad