Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lezyne

Lezyne Stainless - 12 Forged Aluminum Plates

  • Lezyne Stainless - 12 Forged Aluminum Plates
  • Lezyne Stainless - 12 Forged Aluminum Plates

Lezyne Stainless - 12 Forged Aluminum Plates

Descripción Lezyne Stainless - 12 Forged Aluminum Plates

Multiherramientas funcionales y duraderas, ideales para uso en carretera o senderos. Placas laterales de aluminio forjado, fáciles de agarrar con guantes. Brocas de acero inoxidable con pivote central y forjado. Hardware duradero de fijación de acero inoxidable. Interruptor de cadena de aluminio forjado. Tres llaves de radios integradas en chainbreaker.

Presupuesto:

PESO: 115g

DIMENSIONES: 51W × 67L × 29H (mm)

BITS DE HERRAMIENTAS:

Hexágono 2, 3, 4, 5, 6, 8 mm

Star Shaped T25

Phillips Head

Chain Breaker: (9/10/11 velocidad)

Llaves de radios: Mavic Mtv, 3.22, 3.45


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Lezyne Stainless - 12 Forged Aluminum Plates. Para cualquier duda que tengas de comprar Lezyne Stainless - 12 Forged Aluminum Plates, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Excelente herramienta para bicicletas, es liviana, bien construida y tiene muchas herramientas para mantenerte en la prueba.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar