Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lezyne

Lezyne Torx Block - 9 X CRV Bits T6 Through T30 125G

  • Lezyne Torx Block - 9 X CRV Bits T6 Through T30 125G
  • Lezyne Torx Block - 9 X CRV Bits T6 Through T30 125G

Lezyne Torx Block - 9 X CRV Bits T6 Through T30 125G

Descripción Lezyne Torx Block - 9 X CRV Bits T6 Through T30 125G

El taller digno construcción y los materiales hacen de esta herramienta una herramienta muy completa y portátil que demuestra su conveniencia en todas partes. Se trata de una herramienta con 9 bits de estilo Torx diferentes.

caracteristicas:

Forjados y extraídas las piezas componentes: cromo vanadio se forjan y dibujadas para una mayor durabilidad. El diseño curvo contribuye a un diseño herramienta compacta.

Di forma de diseño: mecanizado CNC 7075 carrocería de aluminio. La una sola pieza di forma de diseño es ligero y rígido.

Los elementos con una longitud extra: Las piezas adicionales herramientas largas y tres inbussleuteltjes en forma de L de difícil acceso pernos.

Presupuesto:

Peso: 125 gramos

Dimensiones: 96L x 33B x 20H (mm)


¿Estas interesado en Lezyne Torx Block - 9 X CRV Bits T6 Through T30 125G de Lezyne? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Lezyne. No esperes más y disfruta de Lezyne Torx Block - 9 X CRV Bits T6 Through T30 125G en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar