Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lezyne

Lezyne V-5 CNC 7075 Alloy Side Plates

  • Lezyne V-5 CNC 7075 Alloy Side Plates
  • Lezyne V-5 CNC 7075 Alloy Side Plates

Lezyne V-5 CNC 7075 Alloy Side Plates

Descripción Lezyne V-5 CNC 7075 Alloy Side Plates

Las Herramientas V de Lezyne son compactas y finas; están fabricadas con unos materiales ligeros y duraderos. Las placas laterales son de aluminio mecanizado con CNC y el tronchacadenas (cadenas de velocidades 9/10/11; sólo 10 para las de carbono) es también de aluminio CNC y forjado. Las brocas de Chrome Vanadium niquelado son muy duraderas. El pivote centro forjado aumenta la rigidez de la herramienta y mejora la ergonomía.


Especificaciones:

- Peso: 50g
- DIMENSIONS: 24W × 63L × 12H (mm)

TOOL BITS:
- Hex 3, 4, 5, 6mm
- Phillips-Head


Lezyne V-5 CNC 7075 Alloy Side Plates está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Lezyne V-5 CNC 7075 Alloy Side Plates de la marca Lezyne.

Características Lezyne V-5 CNC 7075 Alloy Side Plates

Subcategorías
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar