up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lezyne Luz Delantera Y10 Power Drive

Lezyne Luz Delantera Y10 Power Drive

Lezyne Luz Delantera Y10 Power Drive

plus
Lezyne

Lezyne Luz Delantera Y10 Power Drive

Descripción Lezyne Luz Delantera Y10 Power Drive

De alto rendimiento para varios tamaños de luz LED de la bicicleta. Compacto, duradero y de disipación de calor del cuerpo de aluminio extruido y mecanizada. Dos líder en el mercado, los LED de salida de ultra alta entrega de hasta 1100 lúmenes. sistema de lúmenes Constante optimizado mantiene flujo luminoso constante durante todo el ciclo de la batería. Modo de carrera Overdrive opcional cambia entre los modos de sólo Overdrive y la economía. Función de memoria modo vuelve al modo seleccionado después de apagar. Enhanced MOR (Máximo de reflexión óptica) de la lente con construido en el lado de visibilidad de alta velocidad de 2 amperios capacidades de carga USB (con adaptador de pared compatible). Correa manillar versátil asegura a barras redondas y aerodinámicas. avanzada de la batería Li-Ion de tiempo de ejecución superior.

caracteristicas:

Construcción de aluminio: Una construcción ligera y resistente utilizado en toda nuestra línea de productos para crear elegantes y funcionales.

Mecanizado CNC: piezas de mecanizado CNC de aluminio para la construcción precisa y duradera.

Composite_matrix: Una alta resistencia, fibra de material reforzado utilizado para hacer el hardware inyectada molde.

Lúmenes constantes: sistema de gestión de lumen innovador mantiene una luz constante durante todo el ciclo de la batería del LED.

Indicador inteligente de alimentación: Fuente de alimentación integrada y el indicador de carga.

MOR MOR óptica: (Máximo de reflexión óptica), lentes están optimizadas para maximizar la producción de luz, distribución de la luz y la eficiencia lumen.

recargable USB: Dispositivos USB son recargable a través de USB integrado o se suministra el cable micro USB.

Modo de memoria: La luz permanece en el ajuste se hubiera apagado y en la producción.

Visibilidad secundarios: Unique diseños maximizar la visibilidad lateral y aumenta la seguridad.

Modo de carrera Overdrive: Un conjunto de modo alternativo de salida que permite cambiar entre un modo de sobremarcha ultra brillante y el modo de ahorro con una sola pulsación de un botón de encendido.

Resistente al agua: Los diseños innovadores, materiales avanzados y las técnicas de construcción especiales para mantener todo lo más seco posible.

Presupuesto:

MAX lúmenes: 1100

PESO: 155.2 / 146.2g (con la correa de montaje / sin argolla de fijación)

El tiempo de recarga: 4 horas


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Lezyne? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up