up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lifeventure Toalla Soft Fibre Light Grey Giant

Lifeventure Toalla Soft Fibre Light Grey Giant

plus
Lifeventure

Lifeventure Toalla Soft Fibre Light Grey Giant

Descripción Lifeventure Toalla Soft Fibre Light Grey Giant

la púrpura de toallas softfibre ligera del viaje lleva nuestro mejor toalla de viaje venta y tiras de vuelta a lo básico. aunque no es tan absorbente como nuestra original softfibre es un tejido más ligero de peso ligero hace que sea un secado más rápido. con un tacto suave, absorbe hasta 6 veces su peso en agua, pero se seca 9 veces más rápido que una toalla convencional. en lugar de una bolsa de transporte que viene con un orificio para colgar elástico práctico, lo que también ayuda a que el paquete lejos cuidadosamente. es un compañero de viaje ideal, no importa lo lejos que le lleve la aventura.

caracteristicas:

softfibre lite tela de tacto suave

ligera, ultra compacto y absorbente

tratado con el control del olor permanente polygiene®

se seca 9x más rápido que una toalla de playa norma

6x absorbe su propio peso en agua

viene con una anilla elástica para el almacenamiento

Especificaciones:

gigante: 150 x 90 cm 203 g


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Lifeventure Toalla Soft Fibre Light Grey Giant de la marca Lifeventure, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Lifeventure Toalla Soft Fibre Light Grey Giant

Color
Gris
Tipo de Producto
Toallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up