Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Livall

Livall BH51 Helmet Phone

Livall BH51 Helmet Phone

Livall BH51 Helmet Phone

Livall BH51 Helmet Phone

Livall BH51 Helmet Phone

Livall BH51 Helmet Phone

  • Livall BH51 Helmet Phone
  • Livall BH51 Helmet Phone
  • Livall BH51 Helmet Phone
  • Livall BH51 Helmet Phone
  • Livall BH51 Helmet Phone
  • Livall BH51 Helmet Phone
  • Livall BH51 Helmet Phone
  • Livall BH51 Helmet Phone

Livall BH51 Helmet Phone

Descripción Livall BH51 Helmet Phone

Casco inteligente para bicicleta, scooter, hoverboard. Resistente al agua (IPX4). Control APP. Bluetooth para llamadas y audio. LEDs intermitentes, LED de visibilidad con sensor de luz. Funciones de Walkie, manos libres, alerta SOS. Mando a distancia para control de direccion, control bluetooth.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Todos los productos de la categoría Cascos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Livall. El precio de Livall BH51 Helmet Phone es de 115.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Livall BH51 Helmet Phone

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

La iluminación indicadora es la mejor.

-

Me encanta el casco, pero no tengo música de Apple, así que uso mis auriculares deportivos Bluetooth. Obtuve este casco porque quería indicarlo mientras conduzco un scooter y no puedes quitar las manos de las manijas para señalar. No es lo suficientemente estable. Este casco resuelve ese problema. Lo único que diría en una nota negativa es: con la campana y los controles del casco a la izquierda con la lengüeta del freno, es un poco engorroso tratar de sentir cada uno de los controles. Desearía que hubiera otro control de voz tal vez para dar a los comandos sería mucho más seguro y fácil. Aunque todavía amo este casco.

Casco livall

-

Gran casco, estoy satisfecho.

Casco livall

-

Casco BH51M con auriculares, bluetooth, luz. Todo funciona perfecto

Diseño fresco y características, ajuste podría ser mejor.

-

Después de mucha investigación, me alegró haber encontrado este casco que tiene luces pero también características extraordinarias como un altavoz bluetooth y un micrófono. La respuesta sobre las luces que diría es buena. Las únicas cosas que mejoraría son: pensar en el casco: se siente bastante apretado y voluminoso en la cabeza (a diferencia de los cascos de bicicleta tradicionales), no hay ninguna opción para tener una luz estática, la única opción en la aplicación para la luz es intermitente y Por último, el altavoz es al aire libre y, por lo tanto, los demás podrán escuchar su música o sus llamadas de voz.

Casco livall

-

Excelente casco, el sistema de audio funciona perfectamente y las luces indicadoras son una gran idea, este casco está muy bien hecho.

Casco perfecto

-

El auricular es el BH51M que hace la función de audio, SOS ect. Es excelente y se adapta perfectamente a la cabeza. No hay problema durante la entrega (2-3 días). Gracias bikeinn!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar