Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Look

Look Delta Bi Mat Cleats

  • Look Delta Bi Mat Cleats
  • Look Delta Bi Mat Cleats

Look Delta Bi Mat Cleats

Descripción Look Delta Bi Mat Cleats

Caracteristicas:

- Calzado y descalzado fáciles
- Mayor estabilidad
- Seguro
- Calas destinadas a las generaciones anteriores al Standard Kéo.
- El Standard LOOK de tres agujeros es la referencia en el mercado.


Technologies:

La cala con una forma de delta funciona con un movimiento de rotación para un descalzado tanto por la parte interior como por la parte exterior del pie. Ambas posibilidades de descalzado mejoran la seguridad. La ausencia de relieve y de rodamiento facilita un descalzado hacia el interior.
El materiale de fluoropolimero facilita ulteriormente lo sgancio e l’aggancio diminuendo drasticamente eventuali rumori parassiti durante il funzionamento.


Completa tu compra de Look Delta Bi Mat Cleats con los accesorios de Zapatillas hombre y Recambios. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características Look Delta Bi Mat Cleats

Color
Tipo de producto
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bien hecho

-

Usa lo mejor y usa menos en las áreas en las que pones tu pie. El plástico blanco es un poco más resbaladizo que el pedal se desengancha mejor.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar