Look Flat Pedal S-Track

Distribuidor Autorizado Look.
Garantía oficial de la marca.

Look

$ 15.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Look Flat Pedal S-Track

close

Look Flat Pedal S-Track

Look Flat Pedal S-Track

Descripción

Descripción

MODULARIDAD

Las cajas, compatibles con todos los pedales de la gama S-Track, aumentan de forma significativa la superficie de apoyo para un mejor control y máxima seguridad en circuitos técnicos y especialmente difíciles, y facilitan igualmente el encaje en el pedal, acompañando el movimiento del pie. Existen 3 tipos de cajas según las diferentes modalidades de BTT. La caja LT está concebida tanto para el ocio, la Sauser es perfecta para la competición gracias a su excelente relación entre el peso y la superficie de apoyo, y la Trail es la adecuada para el enduro, por su composición en aluminio, más resistente.

Las cajas permiten aumentar la superficie de apoyo del pedal, lo que mejorará la estabilidad del pedaleo y, por tanto, la transferencia de potencia. La caja LT posee 870mm² de superficie de apoyo (con el pedal), frente a los 730mm² de la Sauser, si bien esta tiene mejor relación peso/superficie de apoyo. La superficie de la caja Trail es de 550 mm².

FÁCIL DE MONTAR

La caja S-Track ha sido diseñada para ser montada y desmontada en pocos segundos, con ayuda de cuatro tornillos por pedal. Instale las dos medias cajas a cada lado del cuerpo del pedal y empújelas a través de las pequeñas orejetas. Por último, coloque los cuatro tornillos que mantienen unidas las dos medias cajas y apriete al par indicado.

Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Look. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Pedales y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Look - Pedales - Pedales plataforma

. Pedales

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Look Flat Pedal S-Track, también vieron:

 
Look Flat Pedal S-Track

Look

Flat Pedal S-Track

$ 20.6 $ 15.45