up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look Pedales Keo 2 Max Blade 8

Look Pedales Keo 2 Max Blade 8

plus
Look

Look Pedales Keo 2 Max Blade 8

Descripción Look Pedales Keo 2 Max Blade 8

Caracteristicas:

- La tecnología Blade aplicada al Kéo 2 Max:

nuevas sensaciones de enganche/desengache, perfil aerodinámico- Superficie de apoyo especialmente grande y ancha (400 mm² / 60 mm), que permite una estabilidad de pedaleo y una transferencia de potencia máximas.- Nueva línea de eje, que permite reducir la altura de apoyo (14 mm)- 2 niveles de tensión de lamines:

8 / 12- Pedal de hoja de material compuesto integrada, más aerodinámico- Enganche/desengache sencillo y seguro- Estabilidad y transferencia de potencia optimizadas- Muy ligeroEspecificaciones:

- UTILIZACIÓN:

CARRETERA - DEL CICLISMO RECREATIVOA LA COMPETICIÓN - CUERPO:

MATERIAL COMPUESTO - EJE:

ACERO CHROMOLY + - ROSCADO:

9/16 X 20 MM RODAMIENTO 2 - RODAMIENTOS:

DE BOLAS, 1 CASQUILLO DE AGUJAS - ALTURA EJE/SUELA 14 MM DISTANCIA EJE DE PEDAL / BIELA 53 MM - TENSIÓN:

2 NIVELES DE DUREZA = 8 / 12 - CALAS:

CALAS KÉO CLEAT GRISES - LIBERTAD ANGULAR:

0°, 4,5° O 9° SEGÚN EL TIPO DE CALA (NEGRA, GRIS O ROJA) PESO PEDAL 120 G (308 G EL PAR CON CALAS Y TORNILLOS)- COLORES:

NEGRO - BLANCO- ACCESORIOS:

UN PAR DE CALAS KÉO CLEAT GRISES + TORNILLERÍA (6 TORNILLOS DE 5 X 11 MM Y 6 ARANDELAS) - GARANTÍA:

2 AÑOSTechnologias:

- HOJA DE MATERIAL COMPUESTO:

La hoja del Kéo 2 Max Blade está fabricada en material compuesto con inyección de fibra de vidrio, lo que permite un encaje más firme que el del pedal Kéo 2 Max, pero menos radical que en el Kéo Blade 2.

Existen dos tipos de hojas para dos niveles de tensión diferentes:

el modelo 8 y el modelo 12.

Además, la integración de la hoja en el cuerpo del pedal otorga al Kéo 2 Max Blade un perfil aerodinámico que optimiza el paso del aire.- GRAN SUPERFICIE DE APOYO:

Con su superficie de apoyo de acero inoxidable de 400 mm2, el Kéo 2 Max Blade se sitúa entre el Kéo 2 Max y el Kéo Blade 2, asegurando una excelente estabilidad y una gran eficacia de pedaleo.

Esta eficacia queda igualmente confirmada gracias al sistema de contacto permanente de las calas con los topes, cuya forma en la parte trasera ha sido diseñada para adaptarse a la forma de la parte trasera de las calas Kéo.- LÍNEA DE EJE DE GRAN CALIDAD:

La línea de eje utilizada en el pedal Kéo 2 Max Blade es la misma que la del Kéo Blade 2, es decir, 2 rodamientos de bolas y un casquillo de agujas, que garantizan una gran fiabilidad del producto, sin olvidar las pruebas que LOOK impone a sus productos, pruebas que van más allá de las que exigen las normas** 2 millones de ciclos a 100 rpm con una carga de 90 kg aplicada en el centro del pedal y en rotación excéntrica (la norma exige 100.000 ciclos en rotación céntrica con una carga de 65 kg).

En otras palabras, ¡lo que equivaldría a un sprint de Mark Cavendish de 1700 watios a 100 rpm durante 333 horas!- AJUSTE DEL Q-FACTOR:

Gracias a su roscado de longitud 14 mm, el nuevo eje LOOK permite un ajuste del Q-Factor de 2 mm utilizando una arandela específica disponible como pieza de recambio.De este modo, pasa de 53 a 55 mm(Ref:

DTPD/0153100).- Contienen un par de calas.



¿Deseas comprar Look Pedales Keo 2 Max Blade 8? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pedales en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Componentes.

Características Look Pedales Keo 2 Max Blade 8

Color
Negro
Blanco
Uso recomendado
Ciclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up