Look Keo 2 Max Graphite

Distribuidor Autorizado Look.
Garantía oficial de la marca.

Look

$ 59.45

PVR: 84.09

Ahorras 29.30%: $ 24.64

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Look Keo 2 Max Graphite

close

Look Keo 2 Max Graphite

Look Keo 2 Max Graphite

Look Keo 2 Max Graphite

Look Keo 2 Max Graphite

play-video

Look Keo 2 Max Graphite

Descripción

INFORMACIÓN TÉCNICA:
CORNAMUSA GRANDE Y RESISTENTE A LA ZONA DE CONTACTO
Para un pedaleo más eficiente y más cómodo, el Keo 2 MAX tiene un área de superficie de contacto cornamusa 12% más grande que el Keo Carbon. Para mejorar aún más la transferencia de potencia y a la longevidad del pedal, esta superficie está hecha de acero inoxidable moldeado directamente en el cuerpo del pedal.
LUZ: 122gr
A tan sólo 122 gramos (en la versión Carbon, 130g en Composite), el Keo 2 MAX es uno de los pedales más ligeros de su categoría. Esto se ha logrado mediante el uso de un proceso de inyección de carbono que permite la reducción de peso y la mejora de la durabilidad
CONFIABILIDAD
Especial atención se ha centrado en la fiabilidad y proporciona a través de características tales como: un cuerpo de carbono inyectado pedal, un área de contacto grapa de acero inoxidable, un eje de gran tamaño con sellos dobles, haciendo de este un pedal construido para durar.
La nueva línea de pedales Keo 2 MAX mantiene una baja altura de contactos cornamusa incluso con el uso de un eje oversize de acero. El pedal se construye con dos rodamientos de bolas en miniatura (12 mm x 18 mm interior diámetros exteriores) y un rodamiento de agujas. Ejes mirar sólo son aprobadas una vez que han sobrevivido a un millón de ciclos a 100 revoluciones por minuto con un 90 kg (198 libras) de carga en el centro del pedal y una rotación excéntrica (replicar un golpe cada revolución). Esta prueba supera ampliamente los estándares actuales (referencia NF EN 14781).
Sellos dobles aumentan teniendo la longevidad.
FACTOR Q AJUSTABLE
Gracias a 14 mm de las discusiones sobre el nuevo eje LOOK el factor Q puede ser prorrogado por 2 mm con el uso de arandelas específicos disponibles por separado.
El uso de estas arandelas resultados específicos en un factor Q de 55 mm en comparación con el original de 53mm.

Si lo que necesitas es Look Keo 2 Max Graphite de la marca Look ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características

Dimensiones del producto en su caja original:
10cm x 15cm x 15cm
Peso del producto en su caja original:
0.53 Kg.
Color:
Código EAN proveedor:
3700321661795

. Pedales

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Look Keo 2 Max Graphite, también vieron:

 
 
Look Look Keo Flex 2

Look

Look Keo Flex 2

$ 40.04 $ 27.95

 
Look Keo Power Complete Kit

Look

Keo Power Complete Kit

$ 1847.66 $ 1295.95

 
Look Keo Blade 2 Cr 20

Look

Keo Blade 2 Cr 20

$ 148.53 $ 123.95

imagen

Look Keo 2 Max Graphite

$ 59.45

PVR: 84.09

Ahorras 29.30%: $ 24.64

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!