up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look Pedales Keo Blade 2 CR 12

Look Pedales Keo Blade 2 CR 12

Look Pedales Keo Blade 2 CR 12

plus
Look

Look Pedales Keo Blade 2 CR 12

Descripción Look Pedales Keo Blade 2 CR 12

Especificaciones:

- Nuevo concepto de lamina de carbono integrada- Perfil aerodinamico- Superficie de apoyo muy grande y ancha (700 mm² / 64 mm)- Contacto permanente entre las calas y los topes- Nueva altura de apoyo (13 mm)- Muy ligero :

110gr (288 G El Par Con Calas Y Tornillos)- 3 niveles de tension de descalzado:

12/16/20- 100% made in France- Utilizacion:

Carretera â?? Del Ocio A La Competicion- Cuerpo:

Composite - Eje:

Chromoly - Roscado:

9/16 x 20 mm - Rodamiento:

2 rodamiento de bolas, 1 casquillo de agujas - Altura eje / suela:

13 mm - Distancia eje de pedal / biela:

53 mm - Multitensor:

3 Tipos De Dureza :

12, 16 Y 20 - Calas:

Calas keo grip Grises- Libertad angular:

0°, 4,5° o 9° segun el tipo de cala (negra, gris o roja) - Peso pedal:

110 g.

(288 g el par con calas y tornillos) - Accesorios:

Un Par De Calas Keo Grip Grises + Tornilleria (6 Tornillos De 5 X 11 Mm Y 6 Arandelas)Technologias:

El Keo Blade 2 es el fruto de un gran trabajo de los ingenieros de LOOK, destinado a optimizar el conjunto de los conceptos innovadores desarrollados en el Keo Blade de carbono.

El Keo Blade 2 ofrece un pedaleo aun mas seguro, estable, ligero y potente.

Su diseno integrado complementa la lamina para ofrecer un mejor aerodinamismo.Gracias a la integracion completa de la lamina con resorte en carbono en el cuerpo del pedal, el Keo Blade 2 es el pedal con el perfil mas aerodinamico jamas creado.

Ademas, los dos canales a cada lado del cuerpo permiten un flujo del aire optimoCon el fin de mejorar la estabilidad del conjunto de calaspedales, se ha llevado a cabo un trabajo para que la cala este siempre en contacto con el tope, independientemente del angulo de pedaleo adoptado.LOOK ha optimizado el contacto entre la cala y la placa de acero inoxidable moldeada en el cuerpo del Keo Blade 2 para obtener la mayor superficie de apoyo jamas alcanzada.La caja esta siempre en contacto maximo con el pedal, independientemente del angulo de pedaleo adoptado.El concepto del Keo Blade 2, basado en una lamina de carbono, permite un descalzado mas rigido y una expulsion del pie mucho mas rapida para el descalzado.

Esto hace que el pedal sea muy seguro y permite suprimir el ajuste de la tension.No obstante, para satisfacer las necesidades de todos los ciclistas, el Keo Blade 2 esta disponible en 3 durezas diferentes:

la version 12, que encantara a la gran mayoria, la version 16, para los corredores que buscan una sujecion adicional, y la version 20, para aquellos que desean una sujecion maxima.

Se puede pasar de una version a la otra cambiando la lamina, gracias a una herramienta especifica.El peso del pedal se ha reducido aun mas en comparacion con la version precedente.

Esto se ha hecho posible gracias a una nueva opcion de linea de eje mas fina y, por tanto mas ligera, y a una ganancia en el material del cuerpo del pedal.Se ha prestado una atencion especial a la fiabilidad:

su cuerpo de gran resistencia, su superficie de apoyo de acero INOXICABLE, su eje sobredimensionado y su doble estanqueidad hacen de este pedal un producto muy seguro y duradero.Linea de eje:

Para una mayor eficacia, la nueva linea de eje del Keo Blade 2 permite reducir la altura de apoyo, utilizando un eje sobredimensionado Chromoly.

Esta compuesto de 2 rodamientos a bolas de miniatura (12 mm interior x 18 mm exterior) y de un casquillo de aguja.Los ejes LOOK solo se validan tras una prueba de rotacion de 2 millones de ciclos a 100 tr/min.

con una carga de 90 kg sobre el centro del pedal y una rotacion excentrica (lo que crea un choque a cada vuelta).

Esta prueba es muy superior a la norma en vigor:

la EN14781.

La doble estanqueidad permite garantizar una gran longevidad de los rodamientos.- Contienen un par de calas.



Look Pedales Keo Blade 2 CR 12 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Look Pedales Keo Blade 2 CR 12 de la marca Look.

Características Look Pedales Keo Blade 2 CR 12

Color
Negro
Uso recomendado
Ciclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up