up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look Pedales Keo Blade 2 Pro Team CR

plus
Look

Look Pedales Keo Blade 2 Pro Team CR

Descripción Look Pedales Keo Blade 2 Pro Team CR

Caracteristicas:

- Concepto de hoja de carbono con resorte integrado, que ofrece un perfil aerodinámico y hace el enganche y desengache más fácil y seguro- Perfil aerodinámico- Superficie de apoyo muy grande y ancha (700 mm² / 64 mm)- Contacto permanente entre las calas y los topes- Nueva altura de apoyo (13 mm)- Muy ligero :

110gr (288 G EL PAR CON CALAS Y TORNILLOS)- 3 niveles de tensión de descalzado:

12/16/20- 100% made in France- Calzado / descalzado sencillo y seguro- Estabilidad y transferencia de potencia máximas- Contacto permanente entre las calas y los topes para una mayor estabilidad, independientemente del ángulo de pedaleo adoptado.Especificaciones:- UTILIZACIÓN:

CARRETERA DEL OCIO A LA COMPETICIÓN - CUERPO:

CARBONO - EJE:

CHROMOLY - ROSCA 9/16 X 20 MM - RODAMIENTO:

2 RODAMIENTO DE BOLAS, 1 CASQUILLO DE AGUJAS - ALTURA EJE / SUELA:

13 MM - DISTANCIA EJE DE PEDAL / BIELA:

53 MM - MULTITENSOR:

3 TIPOS DE DUREZA :

12, 16 Y 20 - CALAS:

CALAS KÉO CLEAT GRISES - LIBERTAD ANGULAR:

0°, 4,5° O 9° SEGÚN EL TIPO DE CALA (NEGRA, GRIS O ROJA) - PESO PEDAL:

110 G.

(288 G EL PAR CON CALAS Y TORNILLOS) - ACCESORIOS:

UN PAR DE CALAS KÉO CLEAT GRISES + TORNILLERÍA (6 TORNILLOS DE 5 X 11 MM Y 6 ARANDELAS) Technologia:- keofit:Para una regulación de calas personalizada utilice el sistema Keo FitEncontrar un centro KEO FIT:El Kéo Blade 2 es el fruto de un gran trabajo de los ingenieros de LOOK, destinado a optimizar el conjunto de los conceptos innovadores desarrollados en el Kéo Blade de carbono.

El Kéo Blade 2 ofrece un pedaleo aún más seguro, estable, ligero y potente.

Su diseño integrado complementa la lámina para ofrecer un mejor aerodinamismo.- PERFIL AERODINÁMICO:Gracias a la integración completa de la lámina con resorte en carbono en el cuerpo del pedal, el Kéo Blade 2 es el pedal con el perfil más aerodinámico jamás creado.

Además, los dos canales a cada lado del cuerpo permiten un flujo del aire óptimo.- CONTACTO PERMANENTE ENTRE LAS CALAS Y LOS TOPES PA RA UNA MAYOR ESTABILIDAD:Con el fin de mejorar la estabilidad del conjunto de calaspedales, se ha llevado a cabo un trabajo para que la cala esté siempre en contacto con el tope, independientemente del ángulo de pedaleo adoptado.- LONGITUD Y SUPERFICIE DE APOYO MÁXIMAS:LOOK ha optimizado el contacto entre la cala y la placa de acero inoxidable moldeada en el cuerpo del Kéo Blade 2 para obtener la mayor superficie de apoyo jamás alcanzada.La caja está siempre en contacto máximo con el pedal, independientemente del ángulo de pedaleo adoptado.- CALZADO / DESCALZADO MUY SEGUROS:El concepto del Kéo Blade 2, basado en una lámina de carbono, permite un descalzado más rígido y una expulsión del pie mucho más rápida para el descalzado.

Esto hace que el pedal sea muy seguro y permite suprimir el ajuste de la tensión.No obstante, para satisfacer las necesidades de todos los ciclistas, el Kéo Blade 2 está disponible en 3 durezas diferentes:

la versión 12, que encantará a la gran mayoría, la versión 16, para los corredores que buscan una sujeción adicional, y la versión 20 (*), para aquellos que desean una sujeción máxima.

Se puede pasar de una versión a la otra cambiando la lámina, gracias a una herramienta específica.- MUY LIGERO:

110 G (CR) CONJUNTO CALAS + PEDALES = 144 G:El peso del pedal se ha reducido aún más en comparación con la versión precedente.

Esto se ha hecho posible gracias a una nueva opción de línea de eje más fina y, por tanto más ligera, y a una ganancia en el material del cuerpo del pedal.- GRAN FIABILIDAD:Se ha prestado una atención especial a la fiabilidad:

su cuerpo de gran resistencia, su superficie de apoyo de acero INOXICABLE, su eje sobredimensionado y su doble estanqueidad hacen de este pedal un producto muy seguro y duradero.Línea de eje:

Para una mayor eficacia, la nueva línea de eje del Kéo Blade 2 permite reducir la altura de apoyo, utilizando un eje sobredimensionado Titane.

Está compuesto de 2 rodamientos a bolas de miniatura (12 mm interior x 18 mm exterior) y de un casquillo de aguja.Los ejes LOOK solo se validan tras una prueba de rotación de 2 millones de ciclos a 100 tr/min.

con una carga de 90 kg sobre el centro del pedal y una rotación excéntrica (lo que crea un choque a cada vuelta).

Esta prueba es muy superior a la norma en vigor:

la EN14781.

La doble estanqueidad permite garantizar una gran longevidad de los rodamientos.- Contienen un par de calas.



Si tienes más productos de Look sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Componentes. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Look Pedales Keo Blade 2 Pro Team CR. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Look Pedales Keo Blade 2 Pro Team CR

Color
Negro
Uso recomendado
Ciclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up