up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Look

Look Keo Blade Carbono

plus
  • Play videoLook Keo Blade Carbono
  • Look Keo Blade Carbono

Look Keo Blade Carbono

Descripción Look Keo Blade Carbono

Diseñado para ganar, el nuevo keo blade carbon mejora la experiencia asociada con el uso de la tecnología de cuchillas en un pedal sin clip.
Esta nueva versión es el resultado de la experiencia adquirida durante años de desarrollo en el corazón de nuestras instalaciones de fabricación y de las continuas mejoras realizadas gracias al aporte diario de los mejores campeones.
Ligero, aerodinámico, potente, el nuevo keo blade carbon tiene todos los activos para permitirle mejorar y optimizar su rendimiento hasta que la victoria sea suya.
Es por estas razones que Keo Blade Carbon es la elección unánime de muchos campeones que lo han convertido en un arma de elección en la conquista de sus mayores logros.
El keo blade carbon tiene la mejor relación peso / potencia de su clase.
Su nuevo diseño integra completamente la pala para una aerodinámica sin igual.
Equipado con un cuerpo y una cuchilla de carbono, la cuchilla de carbono está disponible en una versión ti (husillo de titanio) que pesa solo 95 g por pedal, o en una versión crmo (husillo cromoly) para un peso de 110 g por pedal.
Está disponible en dos niveles de liberación de tensión: 8 y 12.

Husillo optimizado: mayor transferencia de potencia y fiabilidad:
El husillo de la nueva pala de carbono ha sido completamente rediseñado.
Está construido alrededor de un eje y husillo de gran tamaño que pasan a través de rodamientos internos de rodillos y agujas ubicados directamente debajo de la plataforma del pedal. Esta nueva construcción permite una ganancia de aproximadamente 2 a vatios a 100 rpm.
La distancia entre los rodamientos de rodillos y agujas se ha incrementado en un 25%.
Esto proporciona más rigidez a lo largo de todo el huso y, como consecuencia, mejora la transmisión de potencia.
También se ha prestado especial atención para garantizar que sea resistente al agua.
La resistencia a la intemperie se ha mejorado en un 120% para una mayor fiabilidad y longevidad.
Para lograr esto, el nuevo eje recibió un tapón final actualizado con una arandela de junta tórica y también ha sido equipado con un sello interno de doble labio.
Los ejes de aspecto solo se aprueban después de una prueba de rotación de 2 millones de ciclos a 100 rpm con una carga de 90 kg en el centro del pedal y una rotación excéntrica (que crea tensión en cada revolución).
¡Esto es equivalente a un sprint de andré greipel de 1700 vatios a 100 rpm durante 333 horas!
Esta prueba es mucho más exigente que el estándar actual, el iso 4210.

Plataforma ultra potente:
Para satisfacer las demandas de los ciclistas más exigentes, especialmente los competidores, el sistema de cala de pedal debe permitir una transferencia de potencia eficiente gracias a una plataforma amplia y rígida.
La plataforma de la cuchilla de carbono está equipada con una placa de acero inoxidable de 67 mm de ancho, que optimiza las áreas de contacto de la cala / pedal, independientemente del ángulo de pedaleo.
Con 700 mm² de área de superficie, la cuchilla de carbono ofrece una plataforma de contacto optimizada para una transferencia de potencia y eficiencia que no tiene comparación en el mercado actual.
Su relación peso / potencia lo posiciona muy por encima de la competencia.

Tecnología de carbono de cuerpo y cuchilla:
El uso de un cuerpo de carbono aligera el peso del pedal y proporciona una ganancia adicional de rigidez para una mejor transferencia de potencia.
La tecnología Blade es una importante innovación técnica en la historia del pedal automático debido a sus muchos beneficios: ligero, aerodinámico, ultra seguro al enganchar y quitar


Especificaciones:

Uso: raza
Cuerpo: carbono
Husillo: acero cromado +
Roscado: 9/16 X 20 mm
Rodamientos: 1 rodamiento de rodillos, 1 rodamiento de agujas
Altura de la pila: 14.8 mm
Distancia del eje del pedal / Crankarm: 53 mm
Ancho de plataforma: 67 mm
Área de superficie de la plataforma: 700 mm²
Tensión: los pedales vienen instalados con 8 12 adicionales en la caja
Flotador: 0 °, 4.5 ° o 9 ° según el color de la cala
Peso del pedal: 110 gr (288 gr por par con tacos y tornillos)




¿Estás pensando en comprar Look Keo Blade Carbono? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de kg. y su precio es de 157.62066 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Look al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Look Keo Blade Carbono

Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Los pedales de referencia

-

Estos pedales son un producto que me recomendó un amigo y no se equivocaba. Son súper ligeros. El envío de bikeinn también inmejorable.

Pedales look keos carbón

-

El producto excelente. Información sobre tratamiento del pedido excelente. Envío super puntual. Tan solo reseñar que la caja de los pedales venía bastante deformada por la manipulación de la empresa de transportes. Es la segunda vez que compró y muy contento como trabajan. Recomiendo dicha tienda por todo en general.

Mira keo carbon

-

Siempre busca una garantía

Mira las palas de carbono leo

-

Se sienten sólidos, es muy fácil recortarlos dentro y fuera a 8 y 12 nm

Mira pedales de carbono de hoja

-

Conexión muy sólida y rígida entre la cala y el pedal. Los cojinetes grandes que están tan cerca del cigüeñal se sienten muy estables.

Pedales look

-

4dias tardo en llegar a casa, el producto sin daños y bien enviado, en general buen producto, todo cumple con lo que describe, un saludo volveré a comprar

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up