Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Look

Look Keo Blade CR 12

Look Keo Blade CR 12

  • Look Keo Blade CR 12
  • Look Keo Blade CR 12
  • Look Keo Blade CR 12

Look Keo Blade CR 12

Descripción Look Keo Blade CR 12

Diseñado para ganar, el nuevo KEO BLADE mejora la experiencia relativa al uso de la tecnología de hoja sobre un pedal automático. Esta nueva versión es resultado de la experiencia adquirida a lo largo de años de desarrollo técnico en nuestra fábrica y del perfeccionamiento continuo en contacto diario con los más grandes campeones.

Ligero, aerodinámico y potente, el nuevo KEO BLADE cuenta con todas las ventajas que le permitirán mejorar y optimizar su rendimiento hasta la victoria. Por estos motivos, el KEO BLADE es la opción unánime de numerosos campeones, que lo han convertido en un arma para la conquista de sus mayores éxitos.

El KEO BLADE cuenta también con la mejor relación peso/potencia de su categoría.

Su nuevo diseño integra completamente la hoja para un aerodinamismo inigualable. Equipado con un cuerpo y una hoja de , el Blade está disponible en versión TI (eje de titanio) para un peso de únicamente 95 g por pedal, o en versión Cr (eje de Chromoly +) para un peso de 110 g por pedal. Está disponible en 3 niveles de tensión de descalado: 12, 16 y 20.

LÍNEA DE EJE OPTIMIZADA: MÁS TRANSFERENCIA DE POTENCIA Y FIABILIDAD

La línea de eje del nuevo BLADE ha sido íntegramente rediseñada. Está construido alrededor de un eje sobredimensionado y de una línea de eje pasante compuesta por un rodamiento de bolas en posición interna y de un casquillo de agujas instalado en posición central bajo la superficie de apoyo. Esta nueva construcción permite ganar en torno a 2 vatios a 100 revoluciones por minuto.

La distancia entre el rodamiento de bolas y el casquillo de agujas se ha aumentado un 25%. Esto permite aportar mayor rigidez al conjunto de la línea de eje y, en consecuencia, mejorar la transmisión de la potencia.

La estanquidad ha sido también objeto de una atención especial. Ésta se ha mejorado un 120% para una fiabilidad y una durabilidad superiores. Para ello, la nueva línea de eje integra en su extremo exterior un nuevo tapón equipado con una junta tórica. En la posición interna, está dotada de una junta de doble labio.

Los ejes LOOK son validados sólo tras superar una prueba de rotación de 2 millones de ciclos a 100 rpm con una carga de 90 kg sobre el centro del pedal y una rotación excéntrica (que crea un impacto en cada vuelta). ¡Esto equivale a un sprint de André GREIPEL de 1.700 vatios a 100 rpm durante 333 horas! Esta prueba es muy superior a la norma vigente: la ISO 4210.

TECNOLOGÍA EN CUERPO Y HOJA
El empleo para el cuerpo y la hoja permite aligerar el peso del pedal y también ganar en rigidez para una mejor transferencia de potencia.

La tecnología BLADE es una innovación técnica destacada en la historia de los pedales automáticos, ya que aporta numerosas ventajas: LA LIGEREZA EL AERODINAMISMO, UN CALADO/DESCALADO MUY SEGURO.

ESPECIFICACIONES:
UTILIZACIÓN: Segmento Carrera
EJE Acero Chromoly +
ROSCADO 9/16 X 20 mm
RODAMIENTOS 1 rodamiento de bolas, 1 casquillo de agujas
ALTURA EJE/SUELA 14.8 mm
DISTANCIA EJE DEL PEDAL/BIELA 53 mm
ANCHURA DE APOYO 67 mm
SUPERFICIE DE APOYO 700 mm²
TENSIÓN Pedales entregados con hojas de 12 instaladas + hojas 16 adicionales:(hojas 20 disponibles por separado)
CALAS Calas Kéo Cleat grises
LIBERTAD ANGULAR 0°, 4,5° o 9° según el tipo de cala (negra, gris, roja)
PESO DEL PEDAL 110 g (288 g el par con calas y tornillos)
COLORES Negro
ACCESORIOS 2 pares de hojas + 1 par de calas Kéo Cleat grises + tornillería


Con Look Keo Blade CR 12 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Look y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Look Keo Blade CR 12

Sensores
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente produto

-

Muito satisfeito

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar