Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Look

Look Keo Power Complete Kit

Look Keo Power Complete Kit

Look Keo Power Complete Kit

Look Keo Power Complete Kit

  • Look Keo Power Complete Kit
  • Look Keo Power Complete Kit
  • Look Keo Power Complete Kit
  • Look Keo Power Complete Kit
  • Look Keo Power Complete Kit
  • Look Keo Power Complete Kit

Look Keo Power Complete Kit

Ver más artículos de:

Descripción Look Keo Power Complete Kit

Especification:- UTILIZACIÓN:

COMPETICIÓN - CUERPO:

CARBONO INYECTADO - MEDIDA:

CADENCIA, POTENCIA - EJE:

ACERO INOXIDABLE 17-4PH - ROSCADO:

9/16X20 - COJINETE:

1 RODAMIENTO DE BOLAS, 2 RODAMIENTOS DE AGUJAS - ALTURA DE APOYO:

15,7 MM - Q-FACTOR:

55 +/-0.6MM - MULTITENSOR:

10 A 18 NM - CALAS:

CALAS KÉO GRIP GRISES - LIBERTAD ANGULAR:

0°, 4,5° Ó 9° SEGÚN EL TIPO DE CUÑA (NEGRA, GRIS O ROJA) - PESO PEDAL:

170 GR (405 GR EL PAR CON ACCESORIOS) - ESTANQUEIDAD:

IPX7 * - ACCESORIOS:

UN PAR DE CALAS KÉO GRIP GRISES + TORNILLOS - GARANTÍA:

2 AÑOS - PESO:

24 GR - TIPO DE BATERÍA:

CR2354 - DURACIÓN DE VIDA:

5 MESES PARA UNA UTILIZACIÓN DE 3H/DÍA, 7/7 - ESTANQUEIDAD:

IPX7 = NO SUMERGIR EN AGUA.

PROTEGER CONTRA SALPICADURAS Y LLUVIA.

NO LAVAR A ALTA PRESIÓN.Technologia:HISTORIA:Han sido necesarios muchos años de investigación para llegar a este producto.Las primeras investigaciones de LOOK al respecto se remontan a 1986 y al registro de una patente sobre la medida de potencia en el cubo.

El primer producto comercializado fue MAX ONE, en 1989, fecha en la que además se utiliza en el Tour de France.

Desde entonces, varios proyectos de laboratorio han visto la luz, entre los que se encuentran algunas patentes antes de decidir, hace 3 años, dedicarse al estudio de un proyecto destinado al mercado.

El resultado de todo ese trabajo es Kéo Power.

LA IDEA:Cada pedal recoge la potencia y la cadencia, las transfiere a los emisores y éstos las envían al contador inalámbrico.MEDIDA PRECISA:Kéo Power permite llevar a cabo una medida muy precisa de la potencia y de la cadencia.

Cada eje cuenta con 8 calibradores de tensión que permiten medir con mucha precisión la flexión y el eje y, por lo tanto, los esfuerzos que se le aplican.Se realizan medidas de variación, independientemente del valor de la fuerza, y sus puntos de aplicación son inferiores al 2%.

La electrónica del eje está diseñada para medir esfuerzos de hasta 170 kg, aunque evidentemente el eje puede soportar esfuerzos mucho mayores.

La cadencia se mide gracias a un relé Reed situado en el cuerpo del pedal.Gracias a la medida de la fuerza y de la cadencia, el pedal Kéo Power es capaz de dar la potencia.

La información se envía al emisor POLAR que la envía sin cables al contador mediante el protocolo WIND.El sensor GPS G5 (solo 34 g) mide la velocidad y la distancia y le permite ver la ruta en el nuevo mapa de polarpersonaltrainer.com una vez que su sesión haya terminado.

Encontrará todos los datos de entrenamiento en cada punto de su ruta.

Ligero para transportar en un manguito flexible y suave (26 g), el G5 tiene una batería con una autonomía de 20 horas y se puede recargar con el micro USB.- Ultra ligero (34 g) y pequeño (39x64x12 mm)- Mide la velocidad/ritmo y distancia,- Graba los datos GPS- Fácil de usar con un manguito flexible y suave (26 g)- Recargable (20 horas) a través de micro USB- Contienen un par de calas.



Descubre nuestra oferta Look Keo Power Complete Kit en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Look Keo Power Complete Kit de la categoría Pedales para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Look Keo Power Complete Kit

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad