Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Look

Look Keo Power+polar P5

Look Keo Power+polar P5

Look Keo Power+polar P5

  • Look Keo Power+polar P5
  • Look Keo Power+polar P5
  • Look Keo Power+polar P5
  • Look Keo Power+polar P5

Look Keo Power+polar P5

Descripción Look Keo Power+polar P5

Medida precisa de la potencia y la cadencia Repartición de la potencia izquierda/derecha Fácil instalación Autocalibración Estándar Kéo Compatible con los contadores POLAR CS500, CS600 y CS600X Kéo Power permitirá a los ciclistas más veteranos mejorar su técnica de pedaleo.

El pedal Kéo Power es compatible con la mayoría de bicicletas del mercado y muy fácil de cambiar de una bicicleta a otra.

La calibración es automática al arrancar el sistema.

El pedal Kéo Power cuenta con todas las características de un Kéo :

ligero, superficie de apoyo de acero inoxidable muy resistente, anchura y superficie de apoyo grandes Entregada con emisores POLAR P5- Contienen un par de calas.



Además de Look Keo Power+polar P5 en la categoría de Componentes de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Pedales. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Look, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Look Keo Power+polar P5

Uso recomendado
Tipo de producto
Sensores
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Estafa

-

no funciona, prueba han demostrado, la mía me vendió rápidamente

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar