Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Look

Look Keo Power+polar P5

Look Keo Power+polar P5

Look Keo Power+polar P5

  • Look Keo Power+polar P5
  • Look Keo Power+polar P5
  • Look Keo Power+polar P5
  • Look Keo Power+polar P5

Look Keo Power+polar P5

Descripción Look Keo Power+polar P5

Medida precisa de la potencia y la cadencia Repartición de la potencia izquierda/derecha Fácil instalación Autocalibración Estándar Kéo Compatible con los contadores POLAR CS500, CS600 y CS600X Kéo Power permitirá a los ciclistas más veteranos mejorar su técnica de pedaleo.

El pedal Kéo Power es compatible con la mayoría de bicicletas del mercado y muy fácil de cambiar de una bicicleta a otra.

La calibración es automática al arrancar el sistema.

El pedal Kéo Power cuenta con todas las características de un Kéo :

ligero, superficie de apoyo de acero inoxidable muy resistente, anchura y superficie de apoyo grandes Entregada con emisores POLAR P5- Contienen un par de calas.



¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Look Keo Power+polar P5 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Look. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 15x5x cm. en su caja original y un peso de 0.3 kg..

Características Look Keo Power+polar P5

Sensores
Color
Tipo de producto
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Estafa

-

no funciona, prueba han demostrado, la mía me vendió rápidamente

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar