Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Look

Look Look Carbon

Look Look Carbon

  • Look Look Carbon
  • Look Look Carbon
  • Look Look Carbon
  • Look Look Carbon

Look Look Carbon

Ver más artículos de:

Descripción Look Look Carbon

Especificidades

- ESTRUCTURA: CARBONO HR

- PESO: 24 G

- ACCESORIOS: ENTREGADO CON 2 TORNILLOS DE PORTABIDÓN


Technology:

- PORTA BIDÓN ULTRA LIGHT

- Tan sólo pesa 24 g gracias a la utilización del carbono HR con un excelente diseño para personalizar su bicicleta LOOK.

- FLEXIBILIDAD EN EL CARBONO

- Gracias a la flexibilidad y a la elasticidad natural del carbono, este portabidón se adapta perfectamente a todos los diámetros de bidones. Ofrece una muy buena sujeción, impidiendo cualquier posibilidad de salida intempestiva del bidón.

- ESTRUCTURA DE CARBONO

- Permite no manchar el bidón, como los portabidones de aluminio.


Look Look Carbon tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Look al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Look Look Carbon.

Características Look Look Carbon

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Jaula de la botella de peso ligero

-

Fácil de usar la botella de calibre ligero. Puesto que el amortiguador de goma se coloca en la jaula, hace que suprimir las vibraciones innecesarias. Para las especificaciones que no hay espacio para el ajuste en el agujero de fijación al bastidor, puede haber interferencia por el tamaño del marco. Tampoco aclaramiento de la trama en la jaula de la botella, se podría tratar es necesario, tal como para el propietario o adquirirse por separado, tal como un espaciador.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo