Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Look

Look Look Keo Easy

Look Look Keo Easy

Look Look Keo Easy

  • Look Look Keo Easy
  • Look Look Keo Easy
  • Look Look Keo Easy
  • Look Look Keo Easy

Look Look Keo Easy

Ver más artículos de:

Descripción Look Look Keo Easy

Especification:- USO:

CARRETERA OCIO - CUERPO:

COMPUESTO - EJE:

ACERO - ROSCADO:

9/16 X 20 MM - RODAMIENTO:

1 RODAMIENTO DE BOLAS, 1 COJINETE - ALTURA EJE / SUELA:

17,5 MM - DISTANCIA EJE DE PEDAL / BIELA:

53 MM - MULTITENSOR:

8 NM - CALAS:

CALAS KÉO CLEAT - LIBERTAD ANGULAR:

0°, 4,5° Ó 9° SEGÚN EL TIPO DE CALA (NEGRA, GRIS O ROJA) - PESO PEDAL:

129 G.

(326 G EL PAR CON CALAS Y TORNILLOS) - ACCESORIOS:

ENTREGADOS CON LOS PEDALES UN PAR DE CALAS KÉO CLEAT GRISES - ACCESORIOS:

TORNILLERÍA (6 TORNILLOS DE 5 X 11 MM Y 6 ARANDELAS) - GARANTÍA:

2 AÑOSTechnologies:keofit: Para una regulación de calas personalizada utilice el sistema Keo FitEncontrar un centro KEO FITESTÁNDAR KÉOEl estándar Kéo ha sido desarrollado con el objetivo de minimizar el peso y el volumen del conjunto cala/pedal, siendo a la vez compatible con todas las zapatillas del mercado.La cinemática de funcionamiento es idéntica al estándar DELTA, el calzado y el descalzado siguen siendo pues seguros y muy eficaces.GRAN SUPERFICIE DE APOYOLa superficie de apoyo del Kéo Easy garantiza una buena estabilidad del pie en el pedal aSí.

como una buena transmisión del esfuerzo.PESO:

129 gUna excelente relación peso / precio para este nivel de gama gracias a la utilización de un material compuesto.LÍNEA DE EJE 1 RODAMIENTO + 1 COJINETE / EJE ACEROLa línea de eje está compuesta por un rodamiento de bola (10 mm interior x 19 mm exterior) que soporta las cargas axiales y por un cojinete que soporta las cargas radiales.Los ejes LOOK sólo se validan después de una prueba de rotación de 1 millón de ciclos a 100 rpm con una carga de 90kg en el centro del pedal y una rotación descentrada (lo que crea un choque en cada vuelta).Esta prueba es muy superior a la norma más estricta vigente:

la EN1478l.TENSIÓN DE DESCALZADO:

8N.mUna tensión de descalzado fácil de uso y confortable, ideal para los ciclistas principiantes.- Contienen un par de calas.



Look Look Keo Easy dispone de la garantía oficial de la marca Look. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Look y completar tu compra en ciclismo.

Características Look Look Keo Easy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar