Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Look

Look Look Keo Easy

Look Look Keo Easy

Look Look Keo Easy

  • Look Look Keo Easy
  • Look Look Keo Easy
  • Look Look Keo Easy
  • Look Look Keo Easy

Look Look Keo Easy

Ver más artículos de:

Descripción Look Look Keo Easy

Especification:- USO:

CARRETERA ? OCIO - CUERPO:

COMPUESTO - EJE:

ACERO - ROSCADO:

9/16 X 20 MM - RODAMIENTO:

1 RODAMIENTO DE BOLAS, 1 COJINETE - ALTURA EJE / SUELA:

17,5 MM - DISTANCIA EJE DE PEDAL / BIELA:

53 MM - MULTITENSOR:

8 NM - CALAS:

CALAS KÉO CLEAT - LIBERTAD ANGULAR:

0°, 4,5° Ó 9° SEGÚN EL TIPO DE CALA (NEGRA, GRIS O ROJA) - PESO PEDAL:

129 G.

(326 G EL PAR CON CALAS Y TORNILLOS) - ACCESORIOS:

ENTREGADOS CON LOS PEDALES UN PAR DE CALAS KÉO CLEAT GRISES - ACCESORIOS:

TORNILLERÍA (6 TORNILLOS DE 5 X 11 MM Y 6 ARANDELAS) - GARANTÍA:

2 AÑOSTechnologies:keofit: Para una regulación de calas personalizada utilice el sistema Keo FitEncontrar un centro KEO FITESTÁNDAR KÉOEl estándar Kéo ha sido desarrollado con el objetivo de minimizar el peso y el volumen del conjunto cala/pedal, siendo a la vez compatible con todas las zapatillas del mercado.La cinemática de funcionamiento es idéntica al estándar DELTA, el calzado y el descalzado siguen siendo pues seguros y muy eficaces.GRAN SUPERFICIE DE APOYOLa superficie de apoyo del Kéo Easy garantiza una buena estabilidad del pie en el pedal aSí.

como una buena transmisión del esfuerzo.PESO:

129 gUna excelente relación peso / precio para este nivel de gama gracias a la utilización de un material compuesto.LÍNEA DE EJE 1 RODAMIENTO + 1 COJINETE / EJE ACEROLa línea de eje está compuesta por un rodamiento de bola (10 mm interior x 19 mm exterior) que soporta las cargas axiales y por un cojinete que soporta las cargas radiales.Los ejes LOOK sólo se validan después de una prueba de rotación de 1 millón de ciclos a 100 rpm con una carga de 90kg en el centro del pedal y una rotación descentrada (lo que crea un choque en cada vuelta).Esta prueba es muy superior a la norma más estricta vigente:

la EN1478l.TENSIÓN DE DESCALZADO:

8N.mUna tensión de descalzado fácil de uso y confortable, ideal para los ciclistas principiantes.- Contienen un par de calas.



No esperes más y adquiere Look Look Keo Easy con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Pedales de la categoría Componentes que pueden complementar tu compra. Adquiere Look Look Keo Easy y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Look Look Keo Easy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar