Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Look

Look Look Keo Flex 2

Look Look Keo Flex 2

Look Look Keo Flex 2

  • Look Look Keo Flex 2
  • Look Look Keo Flex 2
  • Look Look Keo Flex 2
  • Look Look Keo Flex 2
  • Look Look Keo Flex 2

Look Look Keo Flex 2

Ver más artículos de:

Descripción Look Look Keo Flex 2

Fácil y totalmente seguro, para poner y quitar? Gran superficie de apoyoUTILIZACIÓN Principiante - OcioCUERPO Monobloque Material CompuestoEJE ChromolyROSCA 9/16 x 20 mmRODAMIENTO 1 Rodamiento de bolas 12x21, 1 Anillo IgusALTURA EJE/ SUELA 17,1 mmDISTANCIA EJE DE PEDAL /BIELA 53 mmMULTITENSOR No, 8CALAS Calas Kéo CleatLIBERTAD ANGULAR 0o, 4,5o o 9o según el tipo de cala (negra, gris o roja)PESO PEDAL 126 g (316 g el par con calas y tornillos)ACCESORIOS Un par de Calas Kéo Cleat Rojas + tornillería (6 tornillos de 5x11 mm y 6 arandelas)3ESTANDARD KÉOEl estándar Kéo ha sido desarrollado con el objetivo de minimizar el peso y las dimensiones del conjunto cala/pedal, siendo al mismo tiempo compatible con todas las zapatillas del mercado.

Ello permite poner y quitar las calas, de forma fácil y segura.CUERPO + PALANCA MONOBLOQUEEl Kéo Flex 2 es el único pedal automático monobloque que combina el cuerpo y la palanca en una sola pieza, una gran innovación, patentada por LOOK, que nos ha permitido crear un pedal especialmente seguro y fácil de usar.

El Kéo Flex es ideal para el principiante que busca sus primeros pedales automáticos.

Un concepto de pedal sin resorte.

El Kéo Flex 2 dispone además de un tope en la palanca que la refuerza deteniendo su carrera hacia atrás.PESO:

126 GLa utilización del material compuesto y la simplicidad de su concepción hacen del Kéo Flex uno de los pedales más ligeros de su categoría, y a un precio muy competitivo.TENSIÓN DE DESCALADO:

8La operación para quitar la cala está garantizado por la deformación en flexión de los dos clips exteriores de la palanca del Kéo Flex.

Por su parte, la palanca central mantiene la cala durante el pedaleo y facilita su colocación.

La tensión de 8 es adecuada tanto para los principiantes con pedales automáticos como para un uso recreativo.LÍNEA DE EJE 1 RODAMIENTO + 1 COJINETE / EJE ACEROLa línea de eje del Kéo Flex ha sido concebida especialmente para este pedal.

Está compuesta por un solo rodamiento de bolas (12 mm interior x 21 mm exterior) y un cojinete.

Los ejes LOOK solo se validan después de pasar por una prueba de rotación de 1 millón de ciclos a 100 rpm con una cargade 90 kg aplicada en el centro del pedal y con rotación excéntrica (que crea un impacto en cada revolución).

Esta prueba es mucho más exhaustiva que la norma en vigor, EN14781.- Contienen un par de calas.



Look Look Keo Flex 2 cuenta con la garantía oficial de la marca Look. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Look Look Keo Flex 2. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Look Look Keo Flex 2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar