Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Look

Look Look Keo Flex

Look Look Keo Flex

  • Look Look Keo Flex
  • Look Look Keo Flex
  • Look Look Keo Flex

Look Look Keo Flex

Ver más artículos de:

Descripción Look Look Keo Flex

Caracteristicas:

- Descalzado fácil que garantiza al mismo tiempo una alta seguridad- Calzado limpio (ruido de fijación)- Gran superficie de apoyoEspecificaciones:

- TILIZACIÓN:

PRINCIPIANTE/OCIO - CUERPO + PALANCA:

MONOBLOQUE COMPUESTO - PESO PEDAL:

122 G.

- COLORES:

NEGRO - ACCESORIOS:

UN PAR DE CALAS KÉO CLEAT ROJAS + TORNILLERÍA (6 TORNILLOS DE 5 X 11 MM Y 6 ARANDELAS) - GARANTÌA:

2 AÑOSTechnologias:

ESTÁNDAR KÉO:El estándar Kéo ha sido desarrollado con el objeto de minimizar el peso y el volumen del conjunto cala/pedal, sin dejar de ser compatible con todos los zapatos en el mercado.El calzado y el descalzado dan confianza y son muy eficaces.CUERPO + PALANCA MONOBLOC:Kéo Flex es el primer pedal automático monobloque que combina el cuerpo y la palanca en una sola pieza.Esta importante innovación patentada LOOK nos ha permitido diseñar un pedal muy fácil de utilizar y que da seguridad.Kéo Flex es ideal para principiantes que desean comprar sus primeros pedales automáticos.Con este nuevo concepto sin muelles, hemos creado nuevas sensaciones para el calzado y el descalzado.PESO:

122g:El uso de material compuesto y su diseño simplificado hacen que el Kéo Flex sea uno de los pedales más ligeros de su clase, a un precio muy competitivo.TENSIÓN DE DESCALZADO:

8N.mEl descalzado viene proporcionado por deformación en flexión de los dos clips exteriores de la palanca de Kéo Flex.La palanca central mantiene la cala mientras se pedalea y facilita el descalzado.Una tensión de 8 Nm es adecuada tanto para principiantes sobre pedales automáticos como para su uso en el ocio.LÍNEA DE EJE 1 RODAMIENTO + 1 PALIER / EJE ACERO:La línea del eje del Kéo Flex ha sido diseñado especí¬ficamente para este pedal.

Se compone de un único rodamiento de bolas (12mm interior x 21 mm exterior) y de un palier.

Los ejes LOOK quedan válidados tras una prueba de giro de 1 millón de vueltas a 100rev/min con una carga de 90 kg sobre el centro del pedal, y una rotación excéntrica (se crea un choque en cada vuelta).

Esta prueba es notablemente más dura que la norma vigente:

EN14781.- Contienen un par de calas.



Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Componentes, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Look y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Look Look Keo Flex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar