Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Look

Look Look Mtb S-track Ti

Look Look Mtb S-track Ti

  • Look Look Mtb S-track Ti
  • Look Look Mtb S-track Ti
  • Look Look Mtb S-track Ti

Look Look Mtb S-track Ti

Descripción Look Look Mtb S-track Ti

Caracteristicas:

- Superficie de apoyo más importante del mercado para una transferencia máxima de potencia- Diseño de caja fija patentada para mayor polivalencia- Compacto y ligero gracias a su sistema patentado de cable-resorte que funciona en torsión- Evacuación óptima del barro gracias al sistema DCS (Dynamic Cleat System)- 460mm2 de superficie de apoyo- Compacto y ligero:

122 gEspecificaciones:

- UTILIZACIÓN:

COMPETICIÓN XC Y DIVERSIÓN - CUERPOS:

CARBONO INYECTADO - DEFLECTORES:

CARBONO INYECTADO - EJE:

TITANIO - ROSCADO:

9/16 X 20 MM - RODAMIENTO:

2 RODAMIENTOS DE BOLAS, 1 CASQUILLO DE AGUJA - ESTANQUEIDAD:

1 JUNTA DE LABIOS, DOBLE JUNTA INTEGRADA EN TAPÓN DE GOMA - ALTURA EJE/SUELA:

12,2 MM - DISTANCIA EJE DE PEDAL/MANIVELA:

53 MM - MULTITENSOR:

NO - CALAS:

DCS (DYNAMIC CLEAT SYSTEM) - LIBERTAD ANGULAR:

± 3° - LIBERTAD LATERAL:

± 1MM - ÁNGULO DE DESCALZADO:

15° - PESO PEDAL:

122 G.

(280 G.

EL PAR, CON CALAS Y TUERCAS) - ACCESORIOS:

1 PAR DE CALAS, 1 JUEGO DE REALCES, 1 JUEGO Technologias:

DOBLE SUPERFICIE DE APOYO:El pedal S-Track es el primero en el mundo del MTB que ofrecer una superficie de apoyo doble:- un contacto cala-pedal de 200 m², a través de unas almohadillas de goma.

Este contacto se proporciona independientemente del modelo de zapato, utilizando el tubo de realce de 2 mm.- un contacto adicional entre pedal y picos, que puede obtenerse mediante el ajuste de la altura de la cala a través de realces (de 0,5, 1 y 2 mm) para deslizar bajo la cala.

La superficie total obtenida, 460 mm², es con mucho la más importante del mercado, lo cual favorece la transmisión de la potencia y ofrece un confort inigualable.

NUEVO SISTEMA DE FIJACIÓN PATENTADO:El nuevo cable resorte en «S» que funciona en barra de torsión (patente LOOK) proporciona una eficacia enorme:

calzado y descalzado limpios, en todas las situaciones, ausencia de descalzado inoportuno, excelente duración.

Este cable resorte ha sido validado en las condiciones más duras de laboratorio y sobre el terreno.

La simplicidad del diseño confiere al pedal S-Track compacidad, ligereza y fiabilidad para satisfacer las demandas de los ciclistas de todos los niveles.LA CALA DCS (DYNAMIC CLEAT SYSTEM):Esta cala tiene un diseño específicamente estudiado para permitir una evacuación óptima del barro.

Esto asegura un calzado y descalzado en las condiciones más extremas.

Sus almohadillas integradas (tecnología LOOK) proporcionan un contacto estable y eficaz, además de una máxima comodidad, anulando la holgura de funcionamiento, para pedalear sin problemas, recordando los mejores pedales de carretera.- Contienen un par de calas.



Compra Look Look Mtb S-track Ti con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Componentes al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Look Look Mtb S-track Ti con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Look Look Mtb S-track Ti.

Características Look Look Mtb S-track Ti

Color
Uso recomendado
Tipo de producto
Sensores

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar