Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Look

Look Quartz

  • Look Quartz
  • Look Quartz

Look Quartz

Ver más artículos de:

Descripción Look Quartz

USO BTT? DEL OCIO A LA COMPETICIÓN CICLOTURISMO CUERPO POLIAMIDA CARGADA DE FIBRAS DE VIDRIO EJE ACERO ROSCADO 9/16 X 20 MM RODAMIENTO 1 RODAMIENTO DE BOLAS, 1 CASQUILLO DE AGUJA ESTANQUEIDAD 1 JUNTA DE LABIOS + 1 JUNTA MONTADA SOBRE EL RODAMIENTO ALTURA EJE / SUELA 12,5 MM (APOYO TACOS) DISTANCIA EJE DE PEDAL / MANIVELA 53 MM MULTITENSOR NO CALAS QUARTZ LIBERTAD ANGULAR ± 3° LIBERTAD LATERAL ± 1,5 MM PESO PEDAL 140 G (318 G EL PAR CON CALAS Y TORNILLOS) COLORES GRAFITO, ROJO O BLANCO ACCESORIOS ENTREGADOS CON LOS PEDALES UN PAR DE CALAS 15° Y DIFERENTES REALCES Y 4 TORNILLOS GARANTÍA 2 AÑOS? EVOLUTION 2009 - C ALZADO / DESCALZADOLa gama 09 está equipada con un novísimo cable-muelle que ha permitido duplicar los esfuerzos de calzado / descalzado.

Este nuevo cable es muy diferente de la versión 2008, aunque también se basa en el mismo concepto patentado que permite aunar eficacia, simplicidad y ligereza.Está dotado de todas las ventajas que permiten hacer del QUARTZ el mejor pedal de BTT del mercado:

superficie de apoyo, evacuación del barro, ligereza, estanqueidad.

El QUARTZ 09 ofrece un enganche más limpio y una sujeción del pie en las condiciones más exigentes del cross country y del maratón siendo también muy seguro para los principiantes.? EVACUACIÓN DEL BARROSu simplicidad de diseño lo convierte en un pedal completamente vaciado alrededor de la línea del eje lo que permite un uso incluso en las peores condiciones de barro.? GRAN SUPERFICIE DE APOYOLa gran superficie de apoyo entre los tacos de la zapatilla y el pedal aSí.

como la anchura de apoyo hacen del quartz un pedal muy estable y eficaz.

Los diferentes realces ( 0.5:1 et 2 mm) entregados con los pedales garantizan un contacto óptimo cualquiera que sea el modelo de zapatillas.? PESO:

140 gAlgo más pesado que el QUARTZ Carbon, El Quartz tiene un peso muy ligero para un producto a menos de 60.OO euros.

Es de lejos el más ligero del mercado en esta gama de precios.? CUERPO DE POLIAMIDAEl cuerpo de poliamida cargado de fibras de vidrio permite ahorrar peso en comparación con un cuerpo de aluminio siendo a la vez muy resistente.? LÍNEA DE EJE 2 RODAMIENTOS / EJE ACERO? La línea del eje está compuesta por 1 rodamiento de bolas (10 mm interior x 19 mm exterior) que soporta las cargas axiales y por un casquillo de aguja que soporta las cargas radiales.? La estanqueidad ha sido reforzada para soportar las condiciones extremas de uso.

Se consigue aSí.

una doble estanqueidad (junta de labios + junta sobre el rodamiento de bolas)? Los ejes LOOK sólo se validan después de un test de rotación de 1 millón de ciclos a 100 r.p.m.

con una carga de 90 kg en el centro del pedal y una rotación descentrada (lo que crea un choque a cada vuelta).

Este test es superior a la vigente norma más estricta:

la EN14766.- Contienen un par de calas.



¿Estás interesado en comprar Look Quartz? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Componentes y Pedales disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Look Quartz

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar