up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Lupine Luz Trasera Rotlicht Max

Lupine Luz Trasera Rotlicht Max

Lupine Luz Trasera Rotlicht Max

Lupine Luz Trasera Rotlicht Max

Lupine Luz Trasera Rotlicht Max

Lupine Luz Trasera Rotlicht Max

plus
Lupine

Lupine Luz Trasera Rotlicht Max

Descripción Lupine Luz Trasera Rotlicht Max

Caracteristicas:

El Rotlicht con batería extra grande: luz de freno, sensor de brillo, una carcasa de aluminio de alta calidad, cubierta frontal resistente, 160 lúmenes y hasta 60 h de autonomía: el Rotlicht Max es una luz trasera que no encontrará por segunda vez en este planeta.
Una luz trasera muy inteligente: ¿Estás viajando en grupo y tienes que frenar? La luz roja reacciona inmediatamente y envía una luz de freno. ¿Estás en la carretera y estás siendo iluminado por un vehículo? La luz roja reconoce en cualquier momento cuánta luz necesita y ajusta el brillo de su luz trasera. Por lo tanto, siempre es perfecto para ver incluso con luz ambiental intensa y ahorra energía automáticamente cuando solo necesita menos energía.
Rápido y versátil: el soporte universal garantiza una fijación rápida, fácil y segura a todas las barras de entre 22 y 55 milímetros de diámetro.
Montaje de la barandilla del asiento: Opcionalmente, puede fijar su luz roja con nuestra montura de la barandilla del asiento directamente debajo de su silla de montar.
Nuevo: el soporte para mochila Rotlicht: si una alforja bloquea el espacio debajo de la silla, puede colocar el Rotlicht en su mochila o la propia alforja con el soporte opcional para mochila.
Tecnología resistente: el hardware resistente al agua y a los golpes está diseñado para el uso diario con viento y lluvia. La carcasa de aluminio de alta calidad y la resistente cubierta frontal de policarbonato forman una unidad extremadamente resistente.
Carga a través de USB: simplemente carga su luz roja a través de USB común. Después de cargar, sella la toma de carga con la protección del enchufe.
Ajustable individualmente: constante, intermitente, pulsante y más: la luz roja le brinda cuatro modos de luz diferentes y hasta cinco niveles de atenuación diferentes. Con solo tocar un botón, puede cambiar rápida y fácilmente entre los programas de iluminación o ajustar la configuración del sensor para su situación.
En color: nuestra luz roja está disponible en negro elegante, pero también en rojo satinado y azul. Un verdadero punto de atracción con una luminosidad decente.
Rotlicht o Rotlicht Max: esta pregunta es fácil de responder: si el tiempo de funcionamiento de la batería es más importante que el peso, el Rotlicht Max es la mejor opción.


Especificaciones:

5 niveles de 0.1W (8 lúmenes) a 2W (160 lúmenes)
Material: carcasa de aluminio, cubierta frontal de policarbonato
Watios hora: 6Wh
Peso: 80g
Dimensiones (LxWxH): 30 x 32 x 60 mm
Clase de protección: IP 68 (impermeabilidad), IK 09 (resistencia al impacto)
Tipo de celda: polímero de litio
Funciones continuas: luz, flash, pulso, flash + pulso, luz de freno, sensor de brillo
Iluminante: Cree XP E2
USB: cable de conexión




Lupine Luz Trasera Rotlicht Max está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Lupine. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Iluminación y Luces bicicleta.

Características Lupine Luz Trasera Rotlicht Max

Lumens
0 - 50 lm
Posición
Trasera
Color
Negro
Transparente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lupine Luz Trasera Rotlicht Max

Luz

-

La luz trasera es la mejor del mercado ... Inigualable. Perfecto y potente para la visibilidad.

Lupine Luz Trasera Rotlicht Max

Perfecto

-

Entrega segura y gran producto. Fácil manejo e instalación, buena mano de obra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up