up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Magic shine Luz Delantera Allty 2000

Magic shine Luz Delantera Allty 2000

Magic shine Luz Delantera Allty 2000

Magic shine Luz Delantera Allty 2000

plus
Magic shine

Magic Shine Luz Delantera Allty 2000

Descripción Magic shine Luz Delantera Allty 2000

Allty2000 es una luz de bicicleta multifuncional con un máximo de 2000 lúmenes de salida de luz, y es la mejor opción para ciclismo de carretera y trail. La pantalla OLED creativa puede mostrar el modo de iluminación, el nivel de batería y el tiempo de funcionamiento disponible, para ayudar a los ciclistas a hacer que el plan de ciclismo sea más científico.

La lente óptica de alta eficiencia ALLTY2000 está integrada con una luz diurna independiente y dos LED mejorados de alta potencia que pueden emitir un máximo de 2000 lúmenes de luz. El diseño de alta visibilidad lateral puede aumentar el efecto de advertencia. El diseño de ángulo de haz doble (ángulo de destello izquierdo 250; ángulo de ángulo recto 180) emitirá una cantidad equilibrada de luz, proporcionando una cobertura de carretera más amplia y brillante.

Luz de bicicleta multifuncional Da ciclismo de carretera: con 'thé' 'daytirne running será más fácil captar los ojos de los conductores y peatones. Por lo tanto, para fortalecer la seguridad de rifling.

Luz de bicicleta multifuncional Desafío de bicicleta de montaña: ALLTY2000 es un socio confiable cuando conduces por senderos y arbustos. Con el diseño de doble ángulo de haz, puede extender una cobertura de carretera más amplia y brillante, para brindarle el máximo placer de conducción.

Luz de bicicleta multifuncional Montar de noche en el anuncio Cuando se viaja en el M) con luces externas, puede usar el modo de iluminación media baja o el LED izquierdo / derecho únicamente, que es lo suficientemente brillante como para iluminar el camino.

I Paquete de batería extraíble con capacidad superior de 7000 mAh El paquete de batería interno extraíble de alta capacidad de 7000 mAh (2 x 3500 mAh 18650) puede seguir funcionando hasta 14.5 horas. Los pasajeros pueden tomar los de respaldo para extender el tiempo de ejecución, especialmente cuando toman mucho tiempo.

Método de montaje compatible como otras luces de bicicleta de la serie ALLTY. ALLTY2000 también adopta la montura Garmin. Puede instalarlo en el soporte de la computadora o mediante el soporte de la cámara Gopto. Tres correas versátiles permiten que ALLTY 2Coato se monte de forma segura en todas las formas de manillar estándar. Con 500 casco de montaje. ALLTY2COO también se puede fijar en el casco.

I El modo de operación tiene cinco modos de iluminación tiene brillo para satisfacer diferentes escenarios de iluminación, la función guardará el último seleccionado y el brillo automáticamente,

I Índice de impermeabilidad IPX5 Según el estándar IEC 60529, el índice de impermeabilidad de ALLTY2000 es de hasta IPX5; significa que con agua rociada desde todas las direcciones, el producto no se verá afectado.

caracteristicas:

Salida de luz máxima de 2000 lúmenes

Pantalla OLED innovadora

Ángulo de haz dural (cerca y lejos)

Luz diurna independiente (DRL)

Dos LED CREE de alta eficiencia mejorados

Montaje general de Garmin con correas ajustables

Batería extraíble con super capacidad de 7000 mAh

Carcasa de aleación de aluminio de alta calidad.

Tasa de impermeabilidad a IPX5

Especificaciones:

Potencia máxima: 25 w

LED: CREE XM L2V60 LEDx2

Temperatura: 20c / 40c

Voltaje de trabajo: 5.0 8.4v

Ángulo de haz: 25 + 20

Batería: 7.2v / 3500mAH

Tiempo de carga: 4.5H

Resistente al agua: IPX5

Peso: 183 h (incluida la batería: 116 g)


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Magic shine Luz Delantera Allty 2000 de la marca Magic shine, que tienes unas medidas de 10x15x20 cm. y un peso de 0.35 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Magic shine Luz Delantera Allty 2000

Lumens
601 - 1000 lm
Posición
Delantera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Magic shine Luz Delantera Allty 2000

Buen acabado

-

Excelente calidad del producto

Magic shine Luz Delantera Allty 2000

Luz muy potente

-

Luz muy potente y con gran ángulo de obertura de iluminación. Muy recomendable.

Magic shine Luz Delantera Allty 2000

.

-

El material llegó antes de lo habitual. todo bien.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up