up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Magura Frenos HS11

Magura Frenos HS11

Magura Frenos HS11

plus
Magura

Magura Frenos HS11

Descripción Magura Frenos HS11

Lo último en la familia y es tan confiable como sus hermanas mayores. Con un pistón maestro revisado para una gran fuerza de frenado diaria. Muy cómodo gracias al diseño ergonómico de la palanca.

caracteristicas:

EL FRENO LIBRE DE CUIDADO:

El sistema hidráulico cerrado y la tecnología HS probada durante décadas hacen que la hermana pequeña del HS22 sea un freno totalmente libre de preocupaciones. El aceite mineral MAGURA Royal Blood elimina la necesidad de cambiar el líquido de frenos y pone el desgaste mecánico en el pasado.

ERGONÓMICO Y FUERTE:

Gracias a las palancas ergonómicas, el HS11 es el compañero perfecto para cualquier situación gracias a su enorme potencia de frenado para el uso diario y el ciclismo de ciudad y la comodidad de uso.

CONTROL PRECISO:

Buen control para un frenado preciso y seguro.

Presupuesto:

Peso: 435 g

Maestro de materiales: Carbotecture ®

Hoja de palanca de material: Carbotecture ®

Pinza de material: Aluminio

Hidráulico: Sí

Medio de frenos: Royal Blood

EBT: sí

BAT / TPA: sí herramienta T25

Freno de refuerzo: No

Ajuste de alcance: no

Flip Flop: Sí

Shift Mix: Sí

Mezcla remota: Sí


Magura Frenos HS11 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Magura. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Magura Frenos HS11 se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Magura Frenos HS11

Color
Negro
Tipo de Producto
Kits
Tipo de Freno
Freno De Llanta
Uso Recomendado
Ciclismo Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Magura Frenos HS11

Producto superior

-

¡Por fin frenos de llanta que hacen lo que se supone que deben hacer! Fácil de instalar y ajustar. Muy simple

Magura Frenos HS11

Arriba

-

Bien, era un modelo más nuevo pero todo encaja y funciona igual

Magura Frenos HS11

Hs 11 mantiene una alineación perfecta

-

esa es la gran recompensa para mí en comparación con los frenos de llanta estilo cable, todo mi ajuste de recuperación se realiza desde la palanca. Simplemente subo un poco la presión hidráulica para obtener un apretón firme ... y un ajuste perfecto de la brecha entre la llanta y la pastilla. .

Magura Frenos HS11

Arriba

-

Fácil de montar en todos los frenos Vbrake existentes. Yo mismo los puse en la bicicleta normal de damas de mi esposa. Funciona bien con buena potencia de frenado.

Magura Frenos HS11

Obligatorio para tándems

-

Cambié a la hidráulica de llanta Magura después de una experiencia aterradora de pasar demasiado los frenos en V en el tándem. La novia y yo salimos a dar un paseo el domingo y mientras descendíamos por una colina larga pero no muy empinada, los frenos disminuyeron, pero no detuvieron al tándem. Hubo una carrera larga al pie de la colina, por lo que no terminó en un desastre. Pero podría haberlo hecho. Consideré reemplazar la horquilla por un disco, pero el fabricante (tos, tos, mirándote, Cannondale) había puesto un tubo de dirección extraño y de gran tamaño en la horquilla. El Magura HS 11 era la única alternativa razonable. Funciona mejor, pero el próximo tándem tendrá discos adelante y atrás.

Magura Frenos HS11

Gran poder de frenado

-

Frenos de gran valor. Una de las mejores opciones para frenos en V que existen.

Magura Frenos HS11

Freno en v de magora

-

Impresionante, excelentes frenos para freno en v de magora

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up