Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MASSI

MASSI Bib Tights Crono

MASSI Bib Tights Crono

  • MASSI Bib Tights Crono
  • MASSI Bib Tights Crono
  • MASSI Bib Tights Crono

MASSI Bib Tights Crono

Descripción MASSI Bib Tights Crono

Massi Crono Red Bib Tights es un modelo de invierno que emplea tecnología de carbón Pad, es decir, que el tejido incorpora fibra de carbono que ayuda a regular la temperatura del cuerpo y estimula la circulación.

Además, también está construido en material Super Roubaix, que es un tejido compuesto de poliéster y Microfibra de Lycra. Da el modelo de altas propiedades elásticas de recuperación rápida, transpirabilidad, resistencia, suavidad, comodidad y facilidad de mantenimiento. Además, proporciona protección solar de 50 + SPF.

caracteristicas:

Tecnología Super Roubaix.

Cojín del carbón de la tecnología.


¡No esperes más y adquiere MASSI Bib Tights Crono! En bikeinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca MASSI. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto MASSI Bib Tights Crono cuanto antes en tu casa.

Características MASSI Bib Tights Crono

Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar