Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Massi

Massi Seat Post Profil 27.2X250 mm

  • Massi Seat Post Profil 27.2X250 mm
  • Massi Seat Post Profil 27.2X250 mm
  • Massi Seat Post Profil 27.2X250 mm

Massi Seat Post Profil 27.2X250 mm

Descripción Massi Seat Post Profil 27.2X250 mm

Especificaciones:

- Medida: 27.2x250mm


Si lo que necesitas es Massi Seat Post Profil 27.2X250 mm de la marca Massi ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Massi Seat Post Profil 27.2X250 mm

Uso recomendado
Tijas telescópicas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Una ganga!

-

Esta es una versión T6061 del Racing PZ (de Taiwán) tija de sillín. La versión T6061 pesa 225 gramos en mi escala y de acuerdo con Bikeinn. Este es un precio de ganga, muy recomendable, un tercio del precio de otros que son tijas esta luz @ 250 mm! El estilo es algo así como el Coro Campagnolo (original) tija de sillín, con mucha gracia ejecutado, el tubo es de papel, y el mensaje es extremadamente ligero, forjado 3D! ¡Compra uno! La única desventaja es que no se puede utilizar el último ~ 3cm de la tija de sillín debido a la estrecha hacia la cabeza tija (retroceso de 10 mm)! He comprado 4 de estos puestos (dos de Bikeinn, dos de los puestos T2025 que pesan mucho menos, pero cuestan más 2x: 40 / ea!) Si desea un puesto de plata se puede quitar con limpiadores de hornos y pulir usted mismo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar