Massi Seat Post Profil 27.2X250 mm

Distribuidor Autorizado Massi.
Garantía oficial de la marca.

Massi

$ 19.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Massi Seat Post Profil 27.2X250 mm

close

Massi Seat Post Profil 27.2X250 mm

Massi Seat Post Profil 27.2X250 mm

Descripción

Presupuesto:
Medida: 27.2x250mm
Offset: 10mm
Cabeza: perno dual

¿Estás buscando Massi Seat Post Profil 27.2X250 mm? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Componentes y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Massi, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Tijas sillín de nuestra tienda de ciclismo.

Características

Código EAN proveedor:
8430495050365

Ver más artículos de:

Massi - Componentes - Tijas sillín

. Componentes

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-03-27)

Una ganga!

Esta es una versión T6061 del Racing PZ (de Taiwán) tija de sillín. La versión T6061 pesa 225 gramos en mi escala y de acuerdo con Bikeinn. Este es un precio de ganga, muy recomendable, un tercio del precio de otros que son tijas esta luz @ 250 mm! El estilo es algo así como el Coro Campagnolo (original) tija de sillín, con mucha gracia ejecutado, el tubo es de papel, y el mensaje es extremadamente ligero, forjado 3D! ¡Compra uno! La única desventaja es que no se puede utilizar el último ~ 3cm de la tija de sillín debido a la estrecha hacia la cabeza tija (retroceso de 10 mm)! He comprado 4 de estos puestos (dos de Bikeinn, dos de los puestos T2025 que pesan mucho menos, pero cuestan más 2x: 40 / ea!) Si desea un puesto de plata se puede quitar con limpiadores de hornos y pulir usted mismo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Massi Seat Post Profil 27.2X250 mm, también vieron:

imagen

Massi Seat Post Profil 27.2X250 mm

$ 19.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!