Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Massi

Massi Trousers Rings

Massi Trousers Rings

  • Massi Trousers Rings
  • Massi Trousers Rings
  • Massi Trousers Rings

Massi Trousers Rings

Descripción Massi Trousers Rings

Presupuesto:

Nylon Reflectivee.Descripción:

Fácilmente ajustable a la pierna.





¿Deseas comprar Massi Trousers Rings? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Reflectantes en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Protecciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Una visita obligada.

-

Todos los propietarios de bicicleta debe tener presente en la bicicleta. Fuerte. Muy fácil de poner. precio muy barato.

Cosa tan simple como suficiente si divisible

-

Apelando a base de precio. La cinta reflectora que será visible, pero espero que cuando se monta en los pantalones, un poco más ajustado uno en su servidor del tobillo. Además, se sale cuando el dobladillo subió doblando las rodillas. Un poco doloroso porque el material es duro y se intenta un poco por encima de eso. Kana hacer es no perder es algo raro si se presentan en el interior de los pantalones cuando no esté en uso. Kana (cinta mágica a la Desde la compra de porque estaba usando desde hace muchos años que ha ido a alguna parte de la superficie) Precio con una cosa tan sencilla si divisible con prensatelas dobladillo. Si buscan en forma otra vez si un buen uso para sujetar con velcro.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo