up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

MASSI Tubeless Cinta De Llanta

plus
MASSI

MASSI Tubeless Cinta De Llanta

Descripción MASSI Tubeless Cinta De Llanta

Cinta para Llanta Tubeless Para Ruedas 23Mmx66Mts Negro.


En bikeinn mostramos todas las características de MASSI Tubeless Cinta De Llanta. Sus dimensiones son 10x5x15 cm. y pesa 0.20 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de MASSI Tubeless Cinta De Llanta. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a MASSI Tubeless Cinta De Llanta y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características MASSI Tubeless Cinta De Llanta

Color
Negro
Tipo de Producto
Fondos Llanta

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

MASSI Tubeless Cinta De Llanta

Buen fondo de llanta

-

Un buen fondo de llanta indicado para llantas con anchura interna de 30mm (yo compre 32mm) . 100 % recomendable.

MASSI Tubeless Cinta De Llanta

¡rollo completo de cinta!

-

Es bueno encontrar un rollo completo de cinta para llantas que te permitirá pegar o volver a pegar varias ruedas un par de veces al año. La mayoría de las veces, lo que se vende en línea es solo una pequeña cantidad de cinta que sirve para que dos ruedas se peguen solo una vez. Pero si la cinta se pone torcida o se rompe con la palanca de la llanta del neumático o cualquier otro problema, uno no tiene suerte con los rollos más pequeños.

MASSI Tubeless Cinta De Llanta

Bien

-

El producto está bien hecho, es resistente y parece confiable. ¡Bien!

MASSI Tubeless Cinta De Llanta

Buen precio calidad

-

Tengo una llanta interior de 25 mm y compré la versión de 28 mm. Es perfecto y cubre toda la superficie de la llanta, pero hay que tener cuidado y calma a la hora de colocarlo, porque se puede arrugar fácilmente la cinta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up