Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Massi

Massi Tyre 26 x 2.00 Thunder Tub Ready

  • Massi Tyre 26 x 2.00 Thunder Tub Ready
  • Massi Tyre 26 x 2.00 Thunder Tub Ready
  • Massi Tyre 26 x 2.00 Thunder Tub Ready

Massi Tyre 26 x 2.00 Thunder Tub Ready

Descripción Massi Tyre 26 x 2.00 Thunder Tub Ready

La Cubierta Thunder Tiene Carácter Rodador Y Se Adapta A La Perfección En Los Circuitos Rápidos, Secos Y De Desnivel Moderado. Su Flanco, Rígido Y Resistente, Evita La Flexión Del Neumático En Las Compresiones Laterales Al Pasar Por Peraltes Y Contra Peraltes, Y Le Otorga Una Resistencia Extra A Los Pinchazos. La Forma Del Taco De La Banda De Rodadura, Bajo Y En Forma De Cuña, Reduce La Resistencia En Los Terrenos Duros Y Le Da Más Estabilidad A Altas Velocidades.


Especificaciones:

- Etrto: 50-559
- Aro: Flexible
- Bar: 2,0 - 4,1
- Psi: 30 - 60
- Tpi: 126
- Peso: 420g


¿Vas a aquirir Massi Tyre 26 x 2.00 Thunder Tub Ready? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Massi cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Massi Tyre 26 x 2.00 Thunder Tub Ready ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Massi Tyre 26 x 2.00 Thunder Tub Ready

Tipo cubierta
Color
Uso recomendado
Diámetro rueda

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar