Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mavic

Mavic 2012 C29ssmax Disc Intl Rear

Mavic 2012 C29ssmax Disc Intl Rear

  • Mavic 2012 C29ssmax Disc Intl Rear
  • Mavic 2012 C29ssmax Disc Intl Rear
  • Mavic 2012 C29ssmax Disc Intl Rear

Mavic 2012 C29ssmax Disc Intl Rear

Ver más artículos de:

Descripción Mavic 2012 C29ssmax Disc Intl Rear

La rueda de referencia de cross mountain inteligentemente adaptada a las 29"

La C29ssmax, gracias al mecanizado ISM tiene la menor inercia entre las ruedas de 29" del mercado, manteniendo la rigidez y durabilidad de la Crossmax. Buje delantero convertible 9/15.


Ventajas claves:

La comprobada agilidad de la Crossmax ahora para las 29ers

- Menos inercia: mecanizado ISM

- Transmisión de energía optimizada: Isopulse, UST

- Más conducible: aparaguado optimizado

La resistencia de las Mavic para las 29ers

- Llanta resistente: aleación Maxtal, taladros Fore, unión SUP

- Buje de calidad: rueda libre FTS-X, rodamientos QRM+

¡Monta diferente!

- Formas parte de la tribu 29er

- Decoración inédita

Peso (par de ruedas): 1755 gramos


Tecnololgias:

ISM

Inter Spoke Milling Una llanta más ligera con la misma rigidez: esta es la ecuación mágica para reducir al inercia y sentir un extra de potencia en las subidas. Un concepto patentado Mavic (US 6 402 256).


UST

Universal Standard for Tubeless. Tracción y control. Preparadas para utilizar neumáticos tubeless. El concepto UST mejora la tracción, el control y la comodidad, reduciendo a la vez la inercia y los pinchazos. - Sin cámara, sin fondo de llanta, llanta totalmente sellada para un uso sencillo - Permite circular con baja presión - Llanta UST con perfil especial para fijar con seguridad los flancos de la cubierta - Compatible con todo tipo de cubierta (UST, Tubeless ready, con cámara)

FTS-X

Force Transfer System X. La rueda libre FTS mejorada para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso: trinquetes reforzados, eje autoajustable para que el mecanismo de rueda libre sea aun más resistente al desgaste y nuevas juntas de bajo rozamiento

QRM+

Qualité de Roulements Mavic +. Nuestro nivel más exigente: estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con holgura interna C3, y disponen de sistemas de microajuste, que permiten un ajuste rápido de las ruedas según sus preferencias: holgados para la máxima fluidez de rodadura o perfecta precisión para rodar a diario y bajo cualquier tiempo.

Fore

Solo se perfora una de las 2 paredes de la llanta: - la llanta es 4 veces más resistente a la fatiga - aumenta la rigidez de la llanta en un 20%, para que toda la energía pase al suelo.


Insopulse

Este diseño de radiado, radial por el lado del piñón y a 2 cruces en el contrario, proporciona mejor estabilidad a la rueda y una transmisión perfecta de la energía gracias a la tensión más igualada entre los radios de ambos lados de la rueda.

SUP

Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco, y después se mecaniza para obtener un acabado suave y regular. Una llanta con la unión soldada y mecanizada es mucho más resistente, no vibra durante la frenada y confiere gran estabilidad a la rueda.


Zicral

Aleación de aluminio de gran resistencia y bajo peso, para radios.

Maxtal

Exclusiva para Mavic. Aleación de aluminio un 30% más resistente que la 6106: llantas más ligeras y resistentes.




Descubre toda la gama de productos de Mavic que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Mavic 2012 C29ssmax Disc Intl Rear

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar