Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mavic

Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair

Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair

Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair

  • Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair
  • Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair
  • Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair
  • Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair
  • Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair

Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair

Ver más artículos de:

Descripción Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair

Confíe en la tecnología Tracomp para una transferencia instantánea de energía y en los radios Zicral para una mayor versatilidad. Esta excelente combinación mejorará su rendimiento.

caracteristicas:

Muy sensible

Transferencia de alta energía: Tecnología Tracomp en la rueda trasera

Menor inercia para la misma rigidez: mecanizado ISM

Aerodinámica mejorada: radios aplanados en la rueda delantera

Ultra ligero: 1445 gramos

Llantas ligeras y rígidas: mecanizado ISM

Componentes de luz: radios tubulares de carbono, radios Zicral, llantas Maxtal

Confíe en la calidad probada de Mavic

Resistencia del reborde: Maxtal, Sup, Fore Drilling

Rodamientos de cartucho de alta calidad ajustable: QRM +

Rayos de carbono traseros reforzados

Peso (par de ruedas): 1445 gramos

Rueda delantera: 645 gramos

Tecnología:

Tracomp:

Compresión de tracción. Los radios de fibra de carbono Tracomp trabajan en tracción y compresión: cargas normales uder, la desviación de la rueda está limitada por la muy alta resistencia a la tracción del carbono ...

ISMO:

Fresado inter-rayo La llanta más ligera y la misma rigidez es la ecuación mágica para reducir la inercia y liberar potencia extra para la escalada. Un concepto exclusivo patentado por Mavic (US 6 402 256).

FTS L:

FTS L: Luz de sistema de transferencia de fuerza. Refuerzo de los componentes de la transmisión: el área de contacto entre la uña y el cuerpo del buje está reforzada por 2 insertos de acero inoxidable, que ...

QRM +:

Calidad de Roulements Mavic +. Nuestro nivel más exigente. Esos cojinetes de cartucho son por supuesto doble sellado con la separación interna de C3, y toped con un sistema de microadaptabilidad, ...

Delantero:

Sólo una de las 2 paredes de la llanta está "perforada": La llanta es 4 veces más resistente a los esfuerzos de fatiga 20% de aumento en la rigidez de la llanta para transferir toda su energía al suelo.

Control UB:

Usiné Brut Control. Las superficies de frenado se fresan para mejorar la fricción de frenado y eliminar el estremecimiento.

CENAR:

Proceso de Soudé Usiné. Después de doblar, la junta de la llanta está soldada por arco. La costura soldada se fresa para un acabado suave. Una junta soldada y fresada es extremadamente fuerte, elimina ...

Zicral:

Una aleación de aluminio muy resistente y ligera para los radios.

Maxtal

Exclusivo a Mavic. Una aleación de aluminio que es 30% más resistente que una aleación 6106, para llantas más ligeras y más fuertes.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair. Para cualquier duda que tengas de comprar Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad