Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mavic

Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair

Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair

Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair

  • Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair
  • Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair
  • Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair
  • Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair

Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair

$ 637.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair

Confíe en la tecnología Tracomp para una transferencia instantánea de energía y en los radios Zicral para una mayor versatilidad. Esta excelente combinación mejorará su rendimiento.

caracteristicas:

Muy sensible

Transferencia de alta energía: Tecnología Tracomp en la rueda trasera

Menor inercia para la misma rigidez: mecanizado ISM

Aerodinámica mejorada: radios aplanados en la rueda delantera

Ultra ligero: 1445 gramos

Llantas ligeras y rígidas: mecanizado ISM

Componentes de luz: radios tubulares de carbono, radios Zicral, llantas Maxtal

Confíe en la calidad probada de Mavic

Resistencia del reborde: Maxtal, Sup, Fore Drilling

Rodamientos de cartucho de alta calidad ajustable: QRM +

Rayos de carbono traseros reforzados

Peso (par de ruedas): 1445 gramos

Rueda delantera: 645 gramos

Tecnología:

Tracomp:

Compresión de tracción. Los radios de fibra de carbono Tracomp trabajan en tracción y compresión: cargas normales uder, la desviación de la rueda está limitada por la muy alta resistencia a la tracción del carbono ...

ISMO:

Fresado inter-rayo La llanta más ligera y la misma rigidez es la ecuación mágica para reducir la inercia y liberar potencia extra para la escalada. Un concepto exclusivo patentado por Mavic (US 6 402 256).

FTS L:

FTS L: Luz de sistema de transferencia de fuerza. Refuerzo de los componentes de la transmisión: el área de contacto entre la uña y el cuerpo del buje está reforzada por 2 insertos de acero inoxidable, que ...

QRM +:

Calidad de Roulements Mavic +. Nuestro nivel más exigente. Esos cojinetes de cartucho son por supuesto doble sellado con la separación interna de C3, y toped con un sistema de microadaptabilidad, ...

Delantero:

Sólo una de las 2 paredes de la llanta está "perforada": La llanta es 4 veces más resistente a los esfuerzos de fatiga 20% de aumento en la rigidez de la llanta para transferir toda su energía al suelo.

Control UB:

Usiné Brut Control. Las superficies de frenado se fresan para mejorar la fricción de frenado y eliminar el estremecimiento.

CENAR:

Proceso de Soudé Usiné. Después de doblar, la junta de la llanta está soldada por arco. La costura soldada se fresa para un acabado suave. Una junta soldada y fresada es extremadamente fuerte, elimina ...

Zicral:

Una aleación de aluminio muy resistente y ligera para los radios.

Maxtal

Exclusivo a Mavic. Una aleación de aluminio que es 30% más resistente que una aleación 6106, para llantas más ligeras y más fuertes.


Completa tu compra de Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair con los accesorios de Ruedas y cubiertas y Ruedas carretera. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en y consigue todos tus productos de al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Mavic 2012 Ksyrium Sl Pair

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad