Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mavic

Mavic Aksium S25 2014

Mavic Aksium S25 2014

  • Mavic Aksium S25 2014
  • Mavic Aksium S25 2014
  • Mavic Aksium S25 2014

Mavic Aksium S25 2014

Descripción Mavic Aksium S25 2014

El acceso a las prestaciones Mavic sistema rueda-neumático: Nivel de entrada ligera y fiable a Mavic nunca tuvo la intención de gama baja. Esto es aún más cierto con la Aksium S, proporcionando los beneficios del sistema rueda-neumático, anteriormente reservadas a nuestros modelos SSC! Llanta extra ligero, seguro y neumáticos Aksion duraderos? A un precio muy atractivo, la Aksium hará cualquier viaje mejor!



Características:


El acceso a la fiabilidad Mavic WTS


- Llanta resistente: unión manga, neumáticos Aksion seguro y duradero H2 perforación: 66TPI, solo compuesto rodamientos sellados de alta calidad


El acceso a las Mavic WTS carretera ligeros


- Luz extra donde más importa? las llantas: Luz conjunta manga, neumáticos Aksion cuentas plegables


Los únicos Mavic WTS ven


- 2 opciones de diseño global y coherente del color



Especificaciones:


- Peso: 2405 g


Conoce todas las características que hacen único Mavic Aksium S25 2014. Sus dimensiones son de 70x70x cm. en su caja original y pesa 3.6 kg.. Si estas interesado en este producto Mavic Aksium S25 2014 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad