up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mavic Rueda Trasera Carretera Allroad SL CL Disc Tubeless

plus
Mavic

Mavic Rueda Trasera Carretera Allroad SL CL Disc Tubeless

Descripción Mavic Rueda Trasera Carretera Allroad SL CL Disc Tubeless

Conoce a tu mejor compañero de equitación para aventuras en la barra de caída. Ya sea una trituradora de grava, un paseo por la carretera, un viaje en bicicleta o un viaje diario rápido, esta nueva incorporación a nuestra familia Allroad es más rápida, suave y 140 g más liviana que su predecesora, la Allroad Elite.

Las llantas de aluminio livianas de la Allroad SL cuentan con tecnología ISM4D, que elimina estratégicamente el material de la llanta donde no es necesario, pero lo mantiene alrededor de los radios, donde se aplica tensión. Los radios de doble conificado reducen aún más el peso y hacen que la rueda se sienta más sensible. Los radios tienen una forma elíptica aerodinámica que puede ahorrar 5 vatios de energía mientras mantiene su velocidad. Las llantas anchas (22 mm internas) son compatibles con neumáticos sin cámara de 28 mm a 64 mm para una calidad de conducción suave y eficiente.

Nuestro sistema UST se ha mejorado con una nueva forma de la base de la llanta que facilita más que nunca la instalación y el cambio de neumáticos. La tecnología Fore une los radios a la llanta sin necesidad de perforar la base de la llanta superior, por lo que no se requiere cinta. Sin problemas, sin peso añadido (otros 30 g ahorrados).

Nuestra nueva plataforma de buje Infinity optimiza el entrelazado de los radios con una tensión altamente controlada para una máxima transferencia de potencia, y la rueda libre Instant Drive 360, junto con nuestro ajuste automático de precarga del rodamiento (QRM Auto), proporciona un acoplamiento rápido, rigidez y mayor durabilidad. Las ruedas usan rotores de freno de bloqueo central y están disponibles con carrocerías de conductor Shimano o SRAM XD Road y se pueden convertir a Campagnolo con un cuerpo de conductor opcional. El buje delantero es un eje pasante de 12 mm que se puede convertir a 15 mm o de liberación rápida. La parte trasera es de 12x142 y también se puede convertir en liberación rápida.


Caracteristicas:

Conduzca de forma más suave y rápida en carreteras irregulares, grava y tierra:
Llantas UST de 22 mm de ancho integradas para una conducción suave con una amplia gama de neumáticos sin cámara de 28 mm a 64 mm
UST Road Tubeless le permite correr una menor presión de los neumáticos para mayor comodidad y control en carreteras en mal estado
Sin tubos significa menos fricción, mejor eficiencia y agarre, y protección contra pellizcos

Superligero y duradero:
La llanta ISM4D pesa solo 440 g
Radios aerodinámicos ligeros patentados
La precarga automática del rodamiento (QRM Auto) no requiere ajuste y garantiza una durabilidad a largo plazo
Para perforar no requiere el uso de fondo de llanta 30g ahorrados por rueda

Lateralmente rígido y compatible verticalmente para una calidad de conducción dinámica:
La tecnología Fore mantiene el puente superior de la llanta sólido para hacer que la llanta sea más rígida
Eje de 17 mm y nuevo diseño de buje
La tecnología de rueda libre ID360 es compatible con 12 mm, convertible a liberación rápida (opción de eje de 15 mm mediante reemplazo del eje)


Especificaciones:

Compatibilidad

Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible a Quick Release con adaptadores opcionales
Rueda libre: Shimano / Sram, convertible a Campagnolo y XD R con carrocerías opcionales

Hubs:
Infinity Hubs
Tecnología de precarga de rodamientos automática QRM
Delantero: liberación rápida, compatible con eje pasante 12x100 y 15x100
Trasera: liberación rápida, compatible con 12x142 y 12x135
Tecnología de rueda libre Instant Drive 360
Material del eje: aluminio

Llantas:
Altura: 22 mm
Tamaño ETRTO: 622x22TSS ROAD
Perfil sin gancho
Ancho interno: 22 mm
Reducción de peso: ISM 4D
Tecnología tubeless UST
Tecnología sin cámara sin cinta de Fore
Tecnología de soldadura SUP
Perfil específico de freno de disco
Neumático: UST Tubeless y tubetype
Material: Maxtal

Uso previsto:
Max. Presión: ver indicación en rueda y neumático. Si difieren, use el más bajo de los 2
Para una mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, bicicleta incluida
CATEGORÍA ASTM 2: carretera y todoterreno con saltos de menos de 15 cm
Tamaños de neumáticos recomendados: 25 a 32 mm

Versiones:
Rueda libre: Shimano / Sram o XD Road
Estándar de disco: Center Lock (R) solamente

Peso:
Trasera sin neumáticos: 850 gramos


Tecnología:

Tecnología de llanta ligera ISM 4D:
Fresado entre radios 4 dimensiones Un concepto exclusivo patentado por Mavic, ISM 4D reduce significativamente el peso y la inercia sin comprometer la durabilidad. Aceleraciones más rápidas, mejor manejo y más resistencia; la combinación adecuada para aprovechar al máximo cualquier viaje. El perfil suave también ayuda a reducir la resistencia aerodinámica.

Tecnología tubeless UST:
Tracción y control Universal Standard para Tubeless. Listo para montar en sistema tubeless. El concepto UST mejora la tracción, el control y la comodidad al tiempo que reduce la inercia y los pinchazos.

Aleación de aluminio Maxtal:
Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación de aluminio específica ofrece una relación resistencia / peso más alta que la aleación 6106 convencional.

Tecnología de soldadura SUP:
Proceso Soudé Usiné de unión más fuerte y suave. Después de doblar, la junta de la llanta se suelda con arco. A continuación, se muele la costura soldada para obtener un acabado suave.

Tecnología sin cámara sin cinta de Fore:
Más rígido y resistente En lugar de perforar, el puente de la llanta inferior se empuja hacia arriba en el interior y luego se rosca para permitir que las cabecillas de los radios se atornillen directamente, dejando intacto el puente de la llanta superior.

Tecnología de precarga de rodamientos automática QRM:
Qualité de Roulements Mavic Auto Nuestra última innovación. Por supuesto, esos cojinetes de cartucho tienen un sellado doble con un juego interno C3. Su precarga se ajusta automáticamente para garantizar un giro perfecto sin juego a largo plazo.

Tecnología de rueda libre Instant Drive 360:
El nuevo sistema de rueda libre Instant Drive 360 es súper ligero y rápido de conectar con solo 9 °. Un gran sello de goma sin contacto proporciona baja fricción, mientras que una amplia gama de tapas de extremo lo hace súper versátil.


Mavic Rueda Trasera Carretera Allroad SL CL Disc Tubeless es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de 15x72x72 cm. en su caja original y un peso de 0.90 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Ruedas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ruedas y cubiertas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Mavic Rueda Trasera Carretera Allroad SL CL Disc Tubeless

Posición
Trasera
Color
Negro
Material
Aluminio
Diámetro de Rueda
28´´- 700
Tipo de Freno
Freno De Disco
Perfil de Llanta
Perfil bajo < 30 mm
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel
Compatibilidad
Para Cámara

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mavic Rueda Trasera Carretera Allroad SL CL Disc Tubeless

Rueda perfecta!

-

El peso es exactamente 850-852 gramos, se ve muy bien. Freewheel no suena tan agresivo ni fuerte como mi viejo buje Mavic Allroad, por lo que me ha decepcionado bastante.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up