Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mavic

Mavic Cosmic High Sock

Mavic Cosmic High Sock

  • Mavic Cosmic High Sock
  • Mavic Cosmic High Sock

Mavic Cosmic High Sock

Descripción Mavic Cosmic High Sock

Los Cosmic son nuestros mejores calcetines para competición. El corte alto de 18 cm es muy popular entre los profesionales. Pero lo importantes es que pueden ayudarte a que montes en bici como ellos. ¿Cómo? Ante todo porque son super ligeros, gracias a la rejilla en el empeine. Segundo, porque se integran perfectamente con las zapatillas Mavic. Y lo más importante: son increíblemente cómodos y transpirables. Así, tus pies se mantendrán secos y sin ampollas, para no reducir tu velocidad ni la capacidad de pedalear fuerte Esta excelente y duradera comodidad proviene de la fibra Meryl® Skinlife, que mantiene el equilibrio natural de la piel ayudando a evitar los olores. Tanto el talón como la puntera están reforzados, y la zona del metatarso está cardada, para aumentar la comodidad al pedalear fuerte. La costura de la puntera es plana, y además, los lados derecho / izquierdo son específicos.


Caracteristicas:

Ligereza y transpirabilidad:
- Construcción en rejilla específica en la parte alta para la máxima ventilación durante la ruta

Comodidad durante todo el día:
- La suave fibra Meryl® Skinlife mantiene el equilibrio natural de la piel, con propiedades antibacteriales y de control del olor
- Refuerzo afelpado en el metatarso para mayor acolchado
- Anatómicamente diferenciados izquierda y derecha
- Confección integrada para un ajuste preciso con el calzado Mavic
- Costuras planas en los pies

Aspecto Pro:
- Calcetin de puño alto: 18 cm

Detalles del producto:
- Puño largo sencillo
- Estructura abierta para mayor transpirabilidad

Tejidos:
- Iones de plata
- Meryl® Skinlife


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Mavic Cosmic High Sock y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Mavic. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 3x14x cm. en su caja original y un peso de 0.2 kg..

Características Mavic Cosmic High Sock

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad