Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mavic

Mavic Cosmic Low Sock

  • Mavic Cosmic Low Sock
  • Mavic Cosmic Low Sock

Mavic Cosmic Low Sock

Descripción Mavic Cosmic Low Sock

Los calcetines Cosmic bajos proporcionan toda la ayuda técnica que tus pies necesitan en la srutas largas y calurosas, pero su corte los hace practicamente invisibles con las zapatillas puestas. Al igual que las versiones media y alta, el peso es mínimo y la comodidad máxima. La ligereza proviene de la rejilla del empeine, que además proporciona excelente ventilación en marchas aDe la comodidad se encarga la fibra Meryl® Skinlife, que mantiene el equilibrio natural de la piel. Los iones de plata controlan el olor gracias a sus propiedades antibacteriales. Talón y puntera están reforzados, y la zona del metatarso está cardada, para aumentar la comodidad al pedalear fuerte. La costura de la puntera es plana, y además, los lados derecho / izquierdo son específicos. Para terminar, disponen de una banda antideslizante en el tobillo para que no se mueva, pese a su tamaño, con lo que sujeta exactamente donde lo necesitas.





Caracteristicas:



Ligereza y transpirabilidad:

- Construcción en rejilla específica en la parte alta para la máxima ventilación durante la ruta



Comodidad durante todo el día:

- La suave fibra Meryl® Skinlife mantiene el equilibrio natural de la piel, con propiedades antibacteriales y de control del olor

- Refuerzo afelpado en el metatarso para mayor acolchado

- Anatómicamente diferenciados izquierda y derecha

- Confección integrada para un ajuste preciso con el calzado Mavic

- Costuras planas en los pies



Corte bajo:

- Apariencia invisible



Detalles del producto:

- Estructura abierta para mayor transpirabilidad



Tejidos:

- Iones de plata

- Meryl® Skinlife


Los productos de Ropa hombre de la marca Mavic cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Mavic Cosmic Low Sock debes saber que sus dimensiones en su caja original son 3x14x cm. y su peso es de 0.05 kg.. En estos momentos Mavic Cosmic Low Sock se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Mavic Cosmic Low Sock

Género
Tecnología tejido
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar