up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mavic Rueda Delantera Carretera Cosmic Pro Carbon SL UST Tour de France Disc Tubeless

Mavic Rueda Delantera Carretera Cosmic Pro Carbon SL UST Tour de France Disc Tubeless

plus
Mavic

Mavic Rueda Delantera Carretera Cosmic Pro Carbon SL UST Tour de France Disc Tubeless

Descripción Mavic Rueda Delantera Carretera Cosmic Pro Carbon SL UST Tour de France Disc Tubeless

Los gráficos únicos de esta edición especial celebran los lugares más emblemáticos visitados por el Tour de Francia 2019. Esta rueda UST Road Tubeless es tan rápida que tuvimos que rediseñarla para un mejor frenado. Vuela subiendo, desciende con suprema confianza

El pináculo del rendimiento de cubierta de carbono, el Cosmic Pro Carbon SL UST combina un diseño aerodinámico ligero con nuestra nueva tecnología UST Road Tubeless:
El resultado es un todoterreno increíblemente capaz con una resistencia a la rodadura muy baja; una calidad de conducción más suave y cómoda; y la seguridad adicional de un riesgo reducido de pinchazos. Además, es el sistema tubeless más fácil de usar cuando se trata de instalación, remoción y mantenimiento. Como pionero en tecnología sin cámara con nuestro probado sistema UST, Mavic le brinda la confianza que viene con nuestra historia y experiencia. El diseño de la llanta del Cosmic Pro Carbon SL UST presenta un ancho interior de 19 mm que es ideal para neumáticos de 25 mm.
El perfil aerodinámico NACA reduce la resistencia del viento y mejora la estabilidad del viento cruzado. La llanta se produce con capas de fibra de carbono continua para lograr un contorno único de una pieza directamente del molde. Esta técnica, a la que llamamos iTgMax, ofrece una gestión del calor superior, lo que permite que la llanta resista temperaturas de hasta 200 ° C. Nuestro exclusivo proceso de moldeo y mecanizado láser logra una pista de frenado constante con casi cero variaciones de superficie. Esto da como resultado las distancias de frenado más cortas tanto en condiciones secas como húmedas, con una consistencia superior.
Los bujes cuentan con nuestro ligero y rápido sistema de rueda libre Instant Drive 360, unido a nuestros radios aerodinámicos patentados. Y el sistema de llantas viene con llantas Yksion Pro UST que brindan una configuración de carretera sin cámara simple y sin problemas con una alta eficiencia de rodadura y un agarre máximo en cualquier clima.
Los gráficos únicos de esta edición especial celebran los lugares más emblemáticos visitados por el Tour de Francia 2019.


Caracteristicas:

Acelera, trepa y corre con menos esfuerzo:
El sistema Ust (incluido el sellador) es 40 g más ligero que un sistema tradicional de neumáticos y cámaras La llanta con forma aerodinámica cuenta con un perfil NACA para una menor resistencia y una estabilidad mejorada con viento cruzado Ancho externo de 25 mm para una mejor integración de la llanta / neumático y un manejo superior en todas las condiciones Los radios elípticos patentados mejoran aún más la aerodinámica

Desciende con más confianza y control:
El material de la llanta de carbono con tecnología Itgmax puede soportar temperaturas de hasta 200 ° C El proceso láser elimina la resina de la pista de freno mientras deja el carbono intacto, lo que produce un rendimiento de frenado predecible en condiciones secas o húmedas

Ruede más rápido y más suave:
Con UST Road Tubeless, sin cámara no hay fricción. Para que experimente menos resistencia a la rodadura y velocidades más altas, UST Road Tubeless le permite conducir con una presión de neumáticos más baja para una calidad de conducción más suave Nuestro sistema UST patentado ofrece una unión perfecta entre el neumático y la rueda, por lo que la instalación, la extracción y el mantenimiento son fáciles


Especificaciones:

Compatibilidad:
Eje trasero: solo liberación rápida
Eje delantero: solo liberación rápida
Rueda libre: Shimano / Sram, convertible a Campagnolo con cuerpos de conductor opcionales

Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre:
Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram ID360 (LV3430100 Entregado en la rueda)
Cuerpo de rueda libre ID360 XD R (LV2580100)
Cuerpo de rueda libre Campagnolo ID360 (LV3440100)
Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram Light ID360 (LV3850100)

Peso:
Par sin neumáticos: 1490 gramos
Delantera sin neumáticos: 665 gramos

Hubs:
Cojinetes delanteros: cojinetes de cartucho sellados ajustables (QRM +), cojinetes traseros: cojinetes de cartucho sellados con ajuste automático (QRM Auto)
Rueda libre: Instant Drive 360
Cuerpos delanteros y traseros: aluminio
Material del eje: aluminio

Uso previsto:
Max. Presión: ver indicación en rueda y neumático. Si difieren, use el más bajo de los 2
Para una mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, bicicleta incluida
Astm Categoría 1: solo carretera
Tamaños de neumáticos recomendados: 25 a 32 mm

Llantas:
Tamaño de Etrto: 622x19TC Road
Usar con cinta sin cámara Mavic
Material: fibras de carbono 3K
Pista de freno: carbono con tecnología iTgMAX
Perforación: tradicional
Ancho interno: 19 mm
Altura: 40 mm
Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm
Neumático: UST Tubeless y tubetype

Radios:
Forma: tiro recto, aerodinámico, doble conificado
Número: 18 delanteros, 24 traseros
Pezones: aluminio, ABS
Material: acero
Cordones: radial delantero, Isopulse trasero

Neumático:
Banda de rodadura delantera y trasera: compuesto único 11 Storm
Yksion Pro UST
UST Tubeless Ready
Dimensión: 25622 (700x25c)
Rompedor: poliamida, de cordón a cordón
Carcasa: 127 TPI


Tecnología:

Ust Tubeless Ready:
Tracción, control y ligereza El concepto Ust mejora la tracción, el control y el confort reduciendo la inercia y los pinchazos. La construcción “tubeless ready” da como resultado un neumático más ligero para un mejor rendimiento.

Itgmax:
Temperatura de transición de vidrio integral Itgmax consiste en una base de borde interior terminada con múltiples capas de fibra de carbono sin costuras para lograr un contorno de borde de una sola pieza sin cortar ninguna fibra. Luego, la pista de freno se termina con un mecanizado láser para garantizar la mejor eficiencia de frenado.

Qrm +:
Qualite de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Esos cojinetes de cartucho tienen, por supuesto, un sellado doble con holgura interna C3 y están rematados con un sistema de ajuste y micro.

Instant Drive 360:
El nuevo sistema de rueda libre Instant Drive 360 es súper ligero y rápido de conectar con solo 9 '. Un gran sello de goma sin contacto proporciona baja fricción, mientras que una serie de tapas de extremo Wde lo hace súper versátil.

Isopulse:
Transferencia de energía óptima Los radios se entrelazan radialmente en el lado de la transmisión y se cruzan 2 en el lado opuesto a la transmisión para maximizar el plato lateral de la transmisión, proporcionando así un mejor equilibrio de tensión de los radios entre las bridas izquierda y derecha.


No esperes más para hacerte con Mavic Rueda Delantera Carretera Cosmic Pro Carbon SL UST Tour de France Disc Tubeless de la marca Mavic. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Mavic Rueda Delantera Carretera Cosmic Pro Carbon SL UST Tour de France Disc Tubeless puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Mavic Rueda Delantera Carretera Cosmic Pro Carbon SL UST Tour de France Disc Tubeless

Posición
Delantera
Color
Negro
Material
Carbono
Diámetro De Rueda
28´´- 700
Tipo De Cubierta
Para Cámara
Tubeless
Tipo De Freno
Freno De Disco
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up