Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mavic

Mavic Cosmic Pro

Mavic Cosmic Pro

Mavic Cosmic Pro

Mavic Cosmic Pro

  • Mavic Cosmic Pro
  • Mavic Cosmic Pro
  • Mavic Cosmic Pro
  • Mavic Cosmic Pro
  • Mavic Cosmic Pro
  • Mavic Cosmic Pro

Mavic Cosmic Pro

Descripción Mavic Cosmic Pro

Mantente fresco y cómodo cuando el ritmo se calienta. Este casco de carretera avanzado es apto para la velocidad.

Incluso en las subidas más empinadas y en los días más calurosos, el Cosmic Pro altamente ventilado te ayuda a mantenerte fresco. Puede ser súper ligero, solo 230 g en un medio, pero también es técnicamente avanzado para una comodidad y seguridad supremas en sus viajes más largos y difíciles.

Todo sobre este casco está diseñado para producir un ajuste y una sensación de alto rendimiento. Una de las características clave de comodidad del Cosmic Pro es Live Fit, una construcción de espuma XRD flexible que se adapta a la forma de su cabeza para un ajuste personalizado con un posicionamiento seguro y sin puntos calientes. Está reforzado por nuestro sistema de retención Ergo Hold SL, que le permite ajustar el ajuste con una sola mano, perfecto para ajustes de medio recorrido.

Nuestra tecnología 37.5® exclusiva en el relleno utiliza partículas activas para atraer el vapor de humedad y eliminar el sudor cinco veces más rápido que las telas estándar.

Pero incluso con toda esa velocidad y comodidad, la prioridad número uno de este casco de alto rendimiento es la protección, por lo que cuenta con la certificación de seguridad CE y CPSC.

Beneficios clave:

Ligero y ventilado para un rendimiento:

Pesa solo 230 gramos (talla M) y tiene certificación CE y CPSC.

Las 24 ventilaciones grandes y el mínimo contacto con la piel aseguran un flujo de aire máximo alrededor de la cabeza.

Ajuste preciso y comodidad:

La tecnología Live Fit ofrece un ajuste adaptativo sin agregar peso.

El sistema de retención superligero ofrece una capacidad de ajuste, comodidad y sujeción de la cabeza óptimas.

El acolchado Cosmic Pro brinda comodidad con espuma de doble densidad y tecnología 37.5® para mantener la cabeza fresca.

Carrera lista:

El diseño dinámico inspira velocidad.

Especificaciones:

Ajuste:

Gestión del aire CLIMAFLOW

LIVEFIT SL con espuma de memoria transpirable XRD®

Tela acolchada 37.5®

Sistema de retención Ergo Hold SL de 3 posiciones

Detalles de producto:

Garantía de 3 años de Mavic Care y programa de reemplazo de choque

Compatibilidad con cola de caballo

Reflejos reflectantes

Tecnologías clave:

Tela 37.5@padding:

Material de alto rendimiento con un manejo excepcional de la humedad Las partículas activas atraen la humedad y absorben el calor de la cabeza, lo que elimina el sabor 5 veces mejor que el poliéster estándar y la ventilación.

EPSErgo Hold SL 3 posiciones Retención:

Sistema A corrw • act y peso ligero sistema de ajuste óptimo, comodidad cabeza


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Protecciones, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Mavic y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Mavic Cosmic Pro

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen casco, ligero y con un diseño top.

-

Un gran diseño, muy ligero y comodo. Lo único es que para mi cabeza vienen las correas un poco justas, con un cm mas de largas se ajustarían mejor a cabezas xxl com la mía.

Ligero y bien ventilado

-

La gran ventilación y el diseño clásico hacen que este casco destaque. Es liviano y se ajusta perfectamente. He estado pensando que una talla más grande podría haber sido mejor, ya que me gusta usar una gorra de ciclismo debajo del casco. Construcción de calidad. La marca sutil es una buena ventaja.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar