up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mavic Juego de ruedas de carretera Cosmic SLR 40 Carbon Tubeless

plus
Mavic

Mavic Juego de ruedas de carretera Cosmic SLR 40 Carbon Tubeless

Descripción Mavic Juego de ruedas de carretera Cosmic SLR 40 Carbon Tubeless

Con una llanta rediseñada de 40 mm y tecnología Road Tubeless más fácil de usar, este juego de ruedas de carbono es el más rápido, rígido y liviano para bicicletas de carretera con frenos de llanta.

Este nuevo juego de ruedas de carbono es una excelente opción para los ciclistas de carretera que buscan ser rápidos y eficientes en todo tipo de situaciones de conducción y carreras. El borde aerodinámico de 40 mm no solo corta el viento con un arrastre mínimo, sino que también es el más ligero de su categoría.
Un nuevo laminado de llanta ahorra 40 g por llanta. Los radios se fijan a la llanta sin necesidad de perforar la base de la llanta superior, por lo que no se requiere cinta de llanta. Eso significa más ahorro de peso (30 g) y menos molestias a la hora de configurar o reparar neumáticos sin cámara; La nueva forma de la base de la llanta también hace que sea más fácil que nunca montar y quitar neumáticos. La configuración UST Tubeless significa que no hay cámara, por lo que no hay fricción, y más volumen de aire significa una conducción más suave. El resultado es una conducción más rápida con una resistencia a la rodadura muy baja. Por fin, nuestros radios elípticos patentados ahorran otros 5 vatios.

Nuestra nueva plataforma de buje Infinity optimiza el cordón de los radios para una transferencia de potencia eficiente a través de una tensión de radios altamente controlada. La rueda libre Instant Drive 360 con ajuste automático de la precarga del rodamiento (QRM Auto) proporciona un acoplamiento rápido, alta rigidez y mayor durabilidad. Además de una mayor velocidad, también obtiene un mejor control de frenado con nuestra probada tecnología iTgMax. Un tratamiento láser patentado de la pista de freno acorta la distancia de frenado tanto en condiciones secas como húmedas, y un proceso especial de laminado y tratamiento térmico la convierte en la más resistente y duradera de todas las llantas de carbono para frenos de llanta.

Está disponible para la carrocería del conductor Shimano y se puede convertir a Campagnolo y SRAM XD Road con carrocerías opcionales.
Estas ruedas están diseñadas, fabricadas y patentadas por Mavic en Annecy, Francia, y están 100% hechas a mano en nuestra fábrica europea de carbono.


Beneficios clave:

Acelera y sube más rápido, mantén velocidades más altas
El nuevo laminado de llanta ahorra 40 g
Perfil NACA de 40 mm de profundidad / 26 mm de ancho optimizado para frenos de disco
Radios aerodinámicos ligeros patentados

Rueda más rígida para una mejor transferencia de potencia y un frenado superior:
Nueva plataforma de buje Infinity: eje rígido, cojinetes duraderos y el nuevo diseño de buje optimiza la tensión de los cordones y los radios
Tecnología de rueda libre ID360 para transferencia de potencia instantánea La pista de freno iTgMAX ofrece la mejor eficiencia de frenado y la mayor confiabilidad de todas las llantas de carbono

La carretera UST mejorada ofrece más velocidad, comodidad y control en un sistema sin cámara fácil de usar:
Sin tubos significa menos fricción, mejor eficiencia y agarre, un menor riesgo de pinchazos
La nueva forma de la base de la llanta facilita el montaje y el cambio de neumáticos
La tecnología de perforación Fore Carbon no requiere el uso de fondo de llanta


Especificaciones:

Diámetro: 700 mm
Eje delantero (mm): 9 × 100
Eje trasero (mm): 9 × 130
Casete: Shimano / Sram
Cuerpo de buje libre XD: Shimano / Sram

Compatibilidad:
Rueda libre: Shimano / Sram, convertible a Campagnolo y XD R con carrocerías de conductor opcionales

Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre:
Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram ID360 (LV3430100 Entregado en la rueda)
Cuerpo de rueda libre ID360 XD R (LV2580100)
Cuerpo de rueda libre Campagnolo ID360 (LV3440100)
Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram Light ID360 (LV3850100)

Peso:
1390 gramos

Hubs:
Infinity Hubs
Tecnología de precarga de rodamientos automática QRM
Tecnología de rueda libre Instant Drive 360
Cuerpos delanteros y traseros: aluminio
Material del eje: aluminio

Uso previsto:
Astm Categoría 1: Solo en carretera

Llantas:
Tecnología sin cámara sin cinta Fore Carbon
Material: 100% fibra de carbono.
Tamaño ETRTO: 622x19TC Road
UST Tubeless Ready
Ancho interno: 19 mm
Altura: 40 mm
Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm
Neumático: UST Tubeless y tubetype

Radios:
Forma: tiro recto, aerodinámico elíptico, doble conificado (patentado)
Diseño de cordones Isopulse
Material: acero
Cabecillas: Aluminio integrado Fore
Cordones: radial delantero, Isopulse trasero
Número: 18 delanteros, 20 traseros

Versiones:
Rueda libre: Shimano / Sram


Tecnología:

Tecnología de cubierta de carbono iTgMAX para freno de llanta:
La temperatura de transición de vidrio integral iTgMAX consiste en una base de borde interior terminada con múltiples capas de fibra de carbono sin costuras para lograr un contorno de borde de una sola pieza sin cortar ninguna fibra. Luego, la pista de freno se termina con un mecanizado láser para garantizar la mejor eficiencia de frenado

Tecnología sin cámara sin cinta Fore Carbon:
Más rígido y resistente En lugar de perforar la llanta para sujetar los radios y las cabecillas, se envuelve un inserto metálico roscado dentro de las aletas de carbono del puente inferior de la llanta para permitir que las cabecillas de los radios se atornillen directamente en él. Como resultado, el puente nm superior se deja sin perforar y no requiere el uso de un fondo de llanta para sellarlo.

Diseño de cordones Isopulse:
Transferencia de energía óptima Los radios están entrelazados radialmente en el lado de la transmisión y cruzados 2 en el lado opuesto a la transmisión para maximizar el plato del lado de la transmisión, proporcionando así un mejor equilibrio de tensión de los radios entre las bridas izquierda y derecha.

Tecnología de rueda libre Instant Drive 360:
El nuevo sistema de rueda libre Instant Drive 360 es súper ligero y rápido de conectar con solo ir. Un gran sello de goma sin contacto proporciona baja fricción, mientras que una serie de tapas de extremo Wde lo hace súper versátil.

Tecnología de precarga de rodamientos QRM Auto:
Qualite de Roulements Mavic Auto Nuestra última innovación. Por supuesto, esos cojinetes de cartucho tienen un sellado doble con un juego interno C3. Su precarga es
Se ajusta automáticamente a un giro perfecto sin juego a largo plazo. Tecnología tubeless UST

Tracción y control:
Estándar universal para Tubeless. Listo para montar el sistema. El concepto LIST mejora la tracción, el control y la comodidad al tiempo que reduce la inercia y los pinchazos.



En estos momentos el producto Mavic Juego de ruedas de carretera Cosmic SLR 40 Carbon Tubeless esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Mavic en tu tienda online de ciclismo.

Características Mavic Juego de ruedas de carretera Cosmic SLR 40 Carbon Tubeless

Posición
Delantera Y Trasera
Color
Negro
Material
Carbono
Diámetro de Rueda
28´´- 700
Tipo de Freno
Freno De Llanta
Perfil de Llanta
Perfil medio 30-40 mm
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Compatibilidad
Para Cámara

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up