up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mavic Par Ruedas Carretera Cosmic SLR 45 Carbon CL Disc Tubeless

plus
Mavic

Mavic Par Ruedas Carretera Cosmic SLR 45 Carbon CL Disc Tubeless

Descripción Mavic Par Ruedas Carretera Cosmic SLR 45 Carbon CL Disc Tubeless

Las ruedas Cosmic SLR 45 son ligeras y sensibles y ofrecen una excelente transferencia de potencia. Estas ruedas de carbono están equipadas con tecnología Fore Carbon, que combina un peso reducido y un sistema Tubeless más eficiente, con una mayor rigidez de la rueda y facilidad de reparación. Cosmic SLR 45 es un 10% más ligero y resistente que un diseño de rueda tradicional. La tecnología Fore Carbon incorpora radios que encajan directamente en un inserto de metal moldeado, evitando la necesidad de perforar el puente de la llanta superior. Esto permite al ciclista prescindir del fondo de llanta y ahorrar 30 g por llanta.

Además, la Cosmic SLR 45 está equipada con el hub integral Infinity con una serie de características que mejoran la transferencia de energía, la durabilidad y la compatibilidad. Fácil desmontaje para un fácil mantenimiento sin herramientas especiales, la tecnología Instant Drive 360 garantiza un acoplamiento rápido y una alta rigidez y resistencia. También cuenta con preajuste automático del rodamiento (QRM Auto). Diseñado para ser compatible y fácil de usar, el buje Infinity se adapta a todos los principales cuerpos de rueda libre y tamaños de eje.


Especificaciones:

Diámetro: 700 (622 mm)
Ancho externo: 26 mm
Altura del perfil: 45 mm
Material: carbono
Tipo de llanta: sin cámara
Frenado: disco, bloqueo central
Disciplina: Carretera

Freno: Bloqueo del centro del rotor
Perfil: perfil medio
Tipo de neumático: Tubeless y Tubetype
Versión: Wheelset



Si lo que necesitas es Mavic Par Ruedas Carretera Cosmic SLR 45 Carbon CL Disc Tubeless de la marca Mavic ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Mavic Par Ruedas Carretera Cosmic SLR 45 Carbon CL Disc Tubeless

Posición
Delantera Y Trasera
Color
Negro
Material
Carbono
Diámetro De Rueda
28´´- 700
Tipo De Cubierta
Para Cámara
Tubeless
Tipo De Freno
Freno De Disco
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up