up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mavic Chaqueta Cosmic Ultimate Goretex

plus
Mavic

Mavic Chaqueta Cosmic Ultimate Goretex

Descripción Mavic Chaqueta Cosmic Ultimate Goretex

Esta es la mejor chaqueta ligera, impermeable y transpirable, diseñada para conquistar días extremos en la silla de montar con condiciones climáticas extremas. Cuando enfrenta condiciones extremas en la carretera día tras día, desde el calor abrasador y el sol en los valles hasta la lluvia fría, aguanieve y granizo en los picos altos, necesita equipo que lo proteja y lo ayude a rendir al máximo. Este es el desafío que enfrentan los corredores profesionales, y también es lo que asumen los participantes de eventos épicos como la carrera de varios días de Haute Route. Esa es la inspiración para esta nueva pieza altamente técnica, una chaqueta de lluvia superligera que es transpirable y protectora contra la lluvia intensa. Hecho con una construcción ultra minimalista y el tejido Gore Tex transpirable más avanzado disponible, es todo lo que necesita y nada que no necesite. No tiene caparazón externo; La membrana misma es la chaqueta y la barrera climática. Esto reduce significativamente el peso (solo 95 g) y aumenta la transpirabilidad, por lo que se empaca fácilmente y no te dará esa sensación húmeda cuando estás escalando bajo la lluvia. Para temperaturas más frías, puede combinarlo con el chaleco Cosmic Insulated SL para la mejor protección combinada contra el clima frío y húmedo.
Beneficios clave:
Mantente seco y cómodo, incluso con lluvia intensa:
Hecho con la tela impermeable y transpirable más avanzada, Gore Tex Active con ShakeDry. Cuenta con una superficie exterior que repele el agua.
Ultraligero y aerodinámico:
Pesa solo 95 g. Paneles laterales elásticos para un ajuste perfecto. Se empaca en su propio saco de cosas pequeñas. Costura mínima para reducir el peso.
Pares con chaleco aislante para protección integrada en climas fríos y húmedos:
Diseñado para usarse sobre el chaleco Cosmic Insulated SL para una solución integrada del sistema contra el clima frío y húmedo. Se puede empacar y guardar fácilmente.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Mavic Chaqueta Cosmic Ultimate Goretex con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Mavic Chaqueta Cosmic Ultimate Goretex

Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Térmicas
Detalles Reflectantes
Compresible

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mavic Chaqueta Cosmic Ultimate Goretex

Mavic goretex super

-

Gran chaqueta. Revelación. Se lo recomiendo a todo el mundo. Atentamente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up