Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mavic

Mavic Crossmax Pulse 29x2.1

Mavic Crossmax Pulse 29x2.1

  • Mavic Crossmax Pulse 29x2.1
  • Mavic Crossmax Pulse 29x2.1

Mavic Crossmax Pulse 29x2.1

Descripción Mavic Crossmax Pulse 29x2.1

El Cross-country, ya sea compitiendo en un circuito preparado para ello o ruteando a través de las montañas, requiere de unos componentes que permitan al ciclista sentirse veloz y ligero sobre la bici y en todas las situaciones.

Totalmente desarrollada para complementar a la perfección a las ruedas, la Pulse es rápida y ligera pero no limitada a los recorridos secos y llanos. Con un compuesto adecuado (X-mix Dual Compound), más duro en el centro de la banda de rodadura para rodar rápido y un taqueado más blando en los laterales, la Crossmax Pulse asegura alta velocidad en rectas y gran confianza en las curvas. También hemos diseñado estas cubiertas para permitir una superior evacuación del barro para obtener el máximo agarre en todas las condiciones.

Ligera pero con buenas cualidades de protección antipinchazo, la Crossmax Pulse te acompañará hasta el final de esa carrera o de aquel épico recorrido. La carcasa “UST Tubeless Ready” (impermeable al aire con líquido sellante) proporciona ligereza, comodidad, agarre y tracción, además de reducir el riesgo de sufrir pinchazos.


Caracteristicas:

Fácil rodadura:

- Banda de rodadura con taqueado de perfil bajo para conseguir la máxima eficiencia
- Compuesto más duro en la banda de rodadura que ofrece menor resistencia al avance
- Ligereza que permite aceleraciones más rápidas

Agarre y tracción:

- Para ofrecer mayores prestaciones, un neumático tiene que ser capaz de transmitir toda la energía al suelo
- Taqueado lateral más alto, que proporciona agarre y confianza en curva
- Doble compuesto X-mix más blando en los laterales para proporcionar agarre, manteniendo a la vez la máxima eficiencia de rodadura

Ligereza:

- Carcasa más ligera
- Taqueado de perfil bajo que ayuda a mantener el peso al mínimo
- UST Tubeless Ready


Technologias:

Head to toe equipment:

Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas.

PEDALES MAVIC: Mucho más que pedales ultraligeros!

En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo.

UST Tubeless Ready:

Tracción, control y ligereza El concepto UST aumenta la tracción, el control y la comodidad, a la vez que reduce la inercia y los pinchazos.
La construcción “Tubeless Ready” permite una cubierta más ligera y mejores prestaciones.

-Beneficios del UST: tracción, control, comodidad
-Tubeless Ready: construcción ligera, estanqueidad perfecta utiizando líquido sellante


En bikeinn mostramos todas las características de Mavic Crossmax Pulse 29x2.1. Sus dimensiones son 15x8x cm. y pesa 0.72 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Mavic Crossmax Pulse 29x2.1. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Mavic Crossmax Pulse 29x2.1 y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad