up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mavic Pedales Crossmax SL Pro TI

Mavic Pedales Crossmax SL Pro TI

plus
Mavic

Mavic Pedales Crossmax SL Pro TI

Descripción Mavic Pedales Crossmax SL Pro TI

De diseño compacto y muelle único, el pedal SL es la ligereza máxima para Cross-country y All-mountain.

El concepto ATAC ofrece el respeto perfecto a la biomecánica del ciclista.

Con su cuerpo de carbono y su eje en titanio el Crossmax SL Pro Ti es un ligero, eficiente y compacto pedal.Caracteristicas:- Mecanismo:

ATAC- Muelle:

doble arco, muelle único- Material del cuerpo:

carboMaterial del eje:

titanio, hueco, 12mm- Rodamientos:

rodamientos selladosUnión zapatilla-pedal- Q Factor:

libertad lateral +/- 2,5 mm- Ajuste sensitivo:

3 posiciones- Libertad angular:

+/- 5°- Ángulo de desenganche:

13° o 17°, según el montaje de las calasDiseño rápido y ligero:- Eje hueco de titanio, cuerpo de carboConstrucción con muelle único- Diseño compacto con amplia área de transmisión de energíaPerfecta funcionalidad:- Biomecánica:

libertad lateral ±2,5 mm y angular ±5°- ATAC:

enganche y desenganche independientes de la tensión del muelle, ángulo de desenganche:

13° o 17°- Auto-limpiante:

el diseño patentado permite la perfecta evacuación del barro y un enganche fácil en cualquier situaciónEspecificaciones:- Peso :

240 gramos (Par) Technologias:Head to toe equipment:Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología.

Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas.PEDALES DE CARRETERA:Transmisión de energía y comodidad Innovaciones rompedoras para conseguir una biomecánica superior y la máxima transmisión de la energía.Enganche sin esfuerzo - iClic:El sistema de retención se mantiene abierto cuando la cala no está anclada.

Al meter la cala, el esfuerzo requerido es mínimo.

Al desenganchar la cala, el sistema de retención vuelve automáticamente a la posición abierta.- Anclaje sin esfuerzo- Anclaje intuitivo- Enganche rápido en cualquier condiciónLibertad lateral y angular:Los pedales Mavic permiten una libertad angular de 10° (5° en cada sentido), pero van más allá al ser los únicos pedales que permiten también un posicionamiento personalizado en sentido lateral (Q factor).

El usuario puede ajustar la sensación de libertad, desde movimiento libre a bloqueo total.- La alineación natural cadera / rodilla / tobillo reduce la posibilidad de lesiones- Fácil montaje de las calasATAC:El anclaje y liberación del pie no dependen de la tensión del muelle (ajuste sensitivo) teniendo el pedal una reacción estable sea cual sea el ajuste.

El especial diseño de la cala ATAC permite elegir el ángulo de liberación entre 13 o 17º.

Desenganche predecible siempre Sistema que inspira confianzaAjuste sensitivo:Ajuste de la sensación de flotación lateral y angular.

Movimiento fácil o mayor fricción, para adaptar el pedal a las preferencias del ciclista.Auto-limpiante:Diseño específico (patentado) del cuerpo del pedal que permite un mayor ángulo de anclaje, y una gran capacidad de evacuación del barro.Fácil enganche en todas las condiciones Prestaciones constantes- Contienen un par de calas.



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Mavic Pedales Crossmax SL Pro TI de la marca Mavic, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Mavic Pedales Crossmax SL Pro TI

Color
Negro
Uso recomendado
Ciclismo montaña MTB
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up