Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mavic

Mavic Crossmax SL Ti

Mavic Crossmax SL Ti

Mavic Crossmax SL Ti

  • Mavic Crossmax SL Ti
  • Mavic Crossmax SL Ti
  • Mavic Crossmax SL Ti
  • Mavic Crossmax SL Ti
  • Mavic Crossmax SL Ti

Mavic Crossmax SL Ti

Descripción Mavic Crossmax SL Ti

Pedales MTB Crossmax SL Ti, De diseño compacto y muelle único, el pedal SL es la ligereza máxima para cross-country y all-mountain.

El concepto Atac ofrece el respeto perfecto a la biomecánica del ciclista.

Con su cuerpo de carbono y su eje hueco el Crossmax SL Carbon Ti ¡es el más ligero y rápidolEspecificaciones:

- Peso :

500 gramosTechnologias:

Los pedales Mavic permiten una libertad angular de 10° (5° en cada sentido), pero van más allá al ser los únicos pedales que permiten también un posicionamiento personalizado en sentido lateral (Q factor).

El usuario puede ajustar la sensación de libertad, desde movimiento libre a bloqueo total.Diseño específico (patentado) del cuerpo del pedal que permite un mayor ángulo de anclaje, y una gran capacidad de evacuación del barro.Ajuste de la sensación de flotación lateral y angular.

Movimiento fácil o mayor fricción, para adaptar el pedal a las preferencias del ciclista.El anclaje y liberación del pie no dependen de la tensión del muelle (ajuste sensitivo) teniendo el pedal una reacción estable sea cual sea el ajuste.

El diseño único de la cala Atac permite elegir el ángulo de liberación entre 13 o 17º.- Contienen un par de calas.



Si estas interesado en Mavic Crossmax SL Ti, descubre también otros productos relacionados de Mavic dentro de la categoría Pedales y Pedales y calas montaña. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Mavic Crossmax SL Ti

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pedales titanio

-

Que peso real tienen la pareja de pedales..500 gramos como ponen o es un error,estoy interesado pero necesito saber el peso real si son el tope de gama..

Respuesta de nuestro experto

El peso de la pareja es 240grm. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo