Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mavic

Mavic Crossmax Xl Pro

Mavic Crossmax Xl Pro

  • Mavic Crossmax Xl Pro
  • Mavic Crossmax Xl Pro
  • Mavic Crossmax Xl Pro
  • Mavic Crossmax Xl Pro

Mavic Crossmax Xl Pro

Descripción Mavic Crossmax Xl Pro

El gran tamaño de la plataforma del pedal XL ofrece gran estabilidad e inspira confianza.El XL es la mejor elección para All-mountain y Enduro.

Con el cuerpo en carbono y el eje de titanio, el Crossmax XL Pro Ti es el no va más en pedales para Enduro de competición.Caracteristicas:- Mecanismo:

ATAC- Muelle:

doble arco, muelle único- Material del cuerpo:

carboMaterial del eje:

titanio, hueco, 12mm- Rodamientos:

rodamientos selladosUnión zapatilla-pedal- Q Factor:

libertad lateral +/- 2,5 mm- Libertad angular:

+/- 5°- Ángulo de desenganche:

13° o 17°, según el montaje de las calasDiseño resistente y dinámico:- Eje hueco dimensionado de titanio, cuerpo de carboConstrucción de doble muelle, resistente a los impactos- Nuevo diseño del cuerpo, más ligero y amplioPerfecta funcionalidad:- Biomecánica:

libertad lateral ±2,5 mm y angular ±5°- ATAC:

enganche y desenganche independientes de la tensión del muelle, ángulo de desenganche:

13° o 17°- Auto-limpiante:

el diseño patentado permite la perfecta evacuación del barro y un enganche fácil en cualquier situaciónEspecificaciones:- Peso :

385 gramos (Par) Technologias:Head to toe equipment:Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología.

Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas.PEDALES DE CARRETERA:Transmisión de energía y comodidad Innovaciones rompedoras para conseguir una biomecánica superior y la máxima transmisión de la energía.Enganche sin esfuerzo - iClic:El sistema de retención se mantiene abierto cuando la cala no está anclada.

Al meter la cala, el esfuerzo requerido es mínimo.

Al desenganchar la cala, el sistema de retención vuelve automáticamente a la posición abierta.- Anclaje sin esfuerzo- Anclaje intuitivo- Enganche rápido en cualquier condiciónLibertad lateral y angular:Los pedales Mavic permiten una libertad angular de 10° (5° en cada sentido), pero van más allá al ser los únicos pedales que permiten también un posicionamiento personalizado en sentido lateral (Q factor).

El usuario puede ajustar la sensación de libertad, desde movimiento libre a bloqueo total.- La alineación natural cadera / rodilla / tobillo reduce la posibilidad de lesiones- Fácil montaje de las calasATAC:El anclaje y liberación del pie no dependen de la tensión del muelle (ajuste sensitivo) teniendo el pedal una reacción estable sea cual sea el ajuste.

El especial diseño de la cala ATAC permite elegir el ángulo de liberación entre 13 o 17º.

Desenganche predecible siempre Sistema que inspira confianzaAuto-limpiante:Diseño específico (patentado) del cuerpo del pedal que permite un mayor ángulo de anclaje, y una gran capacidad de evacuación del barro.Fácil enganche en todas las condiciones Prestaciones constantes- Contienen un par de calas.



¿Te gusta Mavic Crossmax Xl Pro? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Pedales y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Mavic Crossmax Xl Pro

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo