up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Mavic Culote Cosmic II

Mavic Culote Cosmic II

Mavic Culote Cosmic II

Mavic Culote Cosmic II

Mavic Culote Cosmic II

Mavic Culote Cosmic II

Mavic Culote Cosmic II

plus
Mavic

Mavic Culote Cosmic II

Descripción Mavic Culote Cosmic II

Diseñado para brindar comodidad, soporte y un ajuste superior, este culotte técnico con tirantes ofrece rendimiento para paseos largos y difíciles.

Una excelente opción para el entrenamiento diario, el pantalón corto cósmico es una prenda rápida y liviana que está diseñada para brindar comodidad en cualquier tipo de conducción. presenta nuestro inserto ergo elite 3d hecho con tres densidades diferentes y seis espesores diferentes de espuma viscoelástica.

El resultado es una amortiguación progresiva y una excelente amortiguación de vibraciones para una comodidad y un apoyo duraderos. La licra que usamos proporciona estabilización muscular para reducir la fatiga y ayudar con la recuperación.

Y la construcción de un solo tejido y corte en bruto en las piernas con pinzas de silicona ofrece un agarre cómodo en los muslos a la vez que mantiene la transpirabilidad y una sensación de ligereza.


Características:

Comodidad durante todo el día en el sillín: la gamuza ergo elite 3d con espuma ortholite® debajo del área isquiática aumenta la absorción de impactos en un 20% en comparación con un inserto estándar.
Soporte muscular y enfriamiento de la malla: la costura más larga y el tejido altamente elástico estabilizan los músculos para reducir la fatiga y promover una recuperación más rápida.
Malla abierta 3D y babero de perfil bajo para máxima refrigeración.
Los detalles técnicos elevan la comodidad y el estilo: las elegantes correas elásticas añaden comodidad y permiten un ajuste perfecto al cuerpo.
Borde de corte crudo en la parte inferior de la pierna combinado con un agarre de silicona.
La transferencia de calor reflectante trasera agrega visibilidad en condiciones de poca luz.


Especificaciones:

Composición:
Cuerpo: 74% PA, 26% EL
Insertar: 72% PA, 28% EL
Insertar: 80% PA, 20% EL

Construcción:
Largo de la entrepierna: 28 cm / 11 pulgadas
Baberos de malla abierta
Destacados reflectantes

Costuras:
Costuras planas



Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Mavic Culote Cosmic II y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Mavic. Ya sabes que puedes encontrar Mavic Culote Cosmic II y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Mavic Culote Cosmic II

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Azul
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mavic Culote Cosmic II

Cómodo y ligero, buen tamaño.

-

Los shorts son cómodos, livianos como la badana ergo elite 3d, cumplen su función para una caminata de más de 3 horas, gratamente sorprendido por la calidad de estos shorts, los recomiendo como compra. Piedra

Mavic Culote Cosmic II

¡mejor ajuste!

-

185 cm/78 kg: la talla L es buena, se siente ajustada y muy cómoda. ¡Ergo elite es lo MEJOR!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up