Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mavic

Mavic Deemax MIPS

Mavic Deemax MIPS

Mavic Deemax MIPS

Mavic Deemax MIPS

  • Mavic Deemax MIPS
  • Mavic Deemax MIPS
  • Mavic Deemax MIPS
  • Mavic Deemax MIPS
  • Mavic Deemax MIPS

Mavic Deemax MIPS

Descripción Mavic Deemax MIPS

Este casco avanzado para montar en senderos proporciona una protección MIPS superior, además de comodidad, ventilación y un sistema de ajuste simple y seguro.




EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Todos los productos de la categoría Cascos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Mavic. El precio de Mavic Deemax MIPS es de 121.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Mavic Deemax MIPS

Género
Edad
Tecnología casco
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Impecable.

-

Excelente casco.

Producto

-

Excelente casco , seguro

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar