Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mavic

Mavic Deemax Pro

  • Mavic Deemax Pro
  • Mavic Deemax Pro

Mavic Deemax Pro

Descripción Mavic Deemax Pro

Este calzoncillo técnico, diseñado para combinarse con una mochila de trail Mavic, brinda comodidad duradera para la trituración durante todo el día.
Puede ser su pieza de equipo menos apreciada, pero la verdad es que un calzoncillo de calidad puede marcar la diferencia en el mundo. Cuando abordas una aventura épica durante todo el día con largas subidas al molino y muchas maniobras técnicas a través de raíces, rocas y caídas empinadas, mantenerte cómodo en la silla es la clave. Nuestro nuevo Deemax Pro Under Short presenta nuestra gamuza Ergo 2D Pro de densidad única para una sensación lujosa y protegida. Altamente transpirable y con un diseño minimalista, este nuevo inserto lo ayuda a mantenerse fresco y cómodo durante todo el día. El corto está hecho con material de lycra en un estilo de calzoncillo ajustado y presenta gráficos audaces Deemax para una inspiración adicional para triturar. Entonces, ya sea que esté abordando un evento de enduro de varias etapas o simplemente yendo a su sesión diaria de ciclismo de ruta, el Deemax Pro Undershort debe ser una pieza fundamental en su kit de conducción.
Beneficios clave:
Se adapta como una segunda piel:
El boxer híbrido corto / bajo presenta una gamuza Ergo 2D Pro, con piel de lycra para una sensación suave y cómoda.
Material transpirable para que te mantengas fresco y cómodo:
Con una construcción de almohadilla minimalista, la gamuza Ergo 2D Pro ofrece soporte y comodidad livianos y transpirables.
Aspecto y estilo moderno de enduro:
Gráficos llamativos de Deemax.
Especificaciones:
Composición: cuerpo: 90% PES, 10% EL


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Mavic. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Mavic Deemax Pro

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar